En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Extraditan a Connecticut a hispano acusado de violar a un menor de edad

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. El 17 de diciembre del 2019 los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales de Norwalk arrestaron a Eddie C. González por agredir sexualmente a un menor.

Tras una prueba de ADN que fue pedida por el Departamento de Detectives de Norwalk, se pudo extraditar a Eddie González, un hombre de la Florida que abusó sexualmente de un menor presuntamente desde hace años atrás.

La investigación comenzó en octubre del 2018 después de que la División de Patrulla recibió una queja de que un menor había sido agredido sexualmente.

El detective LaPak, quien era el investigador principal, rápidamente determinó que González era el sospechoso. El detective LaPak lo siguió hasta Florida, donde fue encarcelado por un caso no relacionado en el Centro Correccional de Miami-Dade.

En ese momento, González tenía una orden de arresto activa acusando de violación de libertad condicional en Connecticut. El 14 de noviembre del 2019, los detectives viajaron a Florida y extraditaron a González de regreso a Connecticut.

González fue acusado de violación de la libertad condicional mantenida bajo fianza. El detective LaPak ejecutó una orden de allanamiento buscando el ADN de González, que luego resultó ser una coincidencia estadística con la evidencia que se había recuperado durante la investigación. Se emitió una orden de arresto contra González, quien fue arrestado el 17 de diciembre de 2019 en el juzgado de Norwalk.

Detenido: Eddie C. González, fecha de nacimiento 18/8/87 sin domicilio fijo

Cargos: 2 cargos de Asalto Sexual y uno extra por Riesgo de lesión a un menor

Fianza del tribunal: 300.000

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top