En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

“Take a Chance Volleyball” de New Haven: Triunfos medallas y retos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN CT.- Después de obtener múltiples triunfos y medallas, el equipo Take a Chance Volleyball entra en una nueva temporada donde le esperan grandes retos de competición. En estos momentos acaba de anunciar su clasificación al torneo de New York categoría U13 y  U18; asimismo al torneo de Nerva 2019/2020.

El anuncio se produjo en una ceremonia de despedida de la temporada 2019 que se llevó a cabo esta semana  en la escuela New Haven Academic donde participaron todas las jugadoras del equipo de  Take Chance Volleyball , sus padres, el representante estatal Juan Candelaria, la Presidenta del semanario La Voz Hispana de Connecticut Norma Rodríguez, entre otras personalidades.

“Esta nueva temporada nos depara grandes retos como son el  torneo New York 2020 y Nerva 2019/2020 en Massachussetts  para ello contamos con niñas y señoritas de gran talento no solo en el campo del volleyball sino también en lo  académico y dos entrenadores cuya misiónes  conducir al equipo a obtener resultados positivos,” dijo el coach del equipo César Blanco.

La Presidenta de La Voz Hispana, Norma Rodríguez, se dirigió a las deportistas con palabras de estímulo: “Me siento orgullosa de estar aquí celebrando los logros de cada uno de ustedes en la  área de Volleyball. Cuando vayan a aplicar  para las universidades, especialmente las Ivy League, no solamente observan sus grados aunque sean A más A.  Ellos ven  si ustedes se involucraron en las actividades  de su  comunidad. Si en realidad le encanta el Voleibol y lo practican hasta pueden ganarse una beca de deporte que puede pagar sus estudios universitarios.” 

[ngg src=”galleries” ids=”110″ display=”pro_mosaic” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup”] “Le voy a contar una pequeña historia -continuó- que me ocurrió cuando yo era estudiante en la Universidad de Connecticut.  Yo no me sentía orgullosa de ser hispana, en ese tiempo no estaba de moda ser latina y la diversidad no era algo aceptable.  Aquí, en Connecticut,  solo querían que uno hablara inglés solamente.  Los profesores y estudiantes apenas podían pronunciar mi apellido.  Hoy Rodríguez es conocido por toda la nación.  Mi profesor de español se dio de cuenta que yo tenía ese conflicto de identidad y me dijo “Norma no olvides tu español porque algún día lo vas a necesitar.  Yo dije entre mí sin que profesor lo supiera “Yea right” .  Parecía que él me estaba profetizando.  Años después me convertí en la presidenta del periódico La Voz Hispana el periódico más importante y más leído en el estado de Connecticut y Massachusetts.  Le pido que nunca olviden su español, por que algún día lo van a necesitar”.

El Representante Candelaria reafirmó a todos los presentes su compromiso de continuar apoyando el trabajo de Take A Chance.  “Para mí es un honor poder trabajar con una organización que cultiva la importancia del deporte y la educación en nuestras jóvenes. Yo me comprometo en asegurar que fondos estatales continúen disponibles para programas exitosos como Take A Chance. Espero que este programa siga enriqueciendo vidas durante muchos años.”

En dicho evento se hizo  entrega de certificados de reconocidos a las jugadoras del equipo. “Take Chance Volleyball cumple hoy cuatro años de su formación y un año formando a niñas y señoritas y con el compromiso de formar nuevos valores deportivos sobre todo en la disciplina del volleyball”, dijo César Blanco, coach de Take a Chance Volleyball”.

Finalmente, María Blanco la presidenta de Take a Chance Foundation alabó el trabajo que vienen realizando el coach César Blanco y la entrenadora Gabriela Vázquez.

“Es un orgullo para la Fundación contar con un entrenador con más de 25 años de experiencia en este deporte a quien saludamos y esperamos seguir contando con sus conocimientos y el apoyo de su equipo técnico”, dijo la presidenta de Take a Chance.

“Además, queremos informar que la Fundación patrocina el volleyball como deporte tanto en su aprendizaje como su participación a nivel deportivo;tenemos niñas desde los 9 años hasta los 16,  separadas según su categoría”

“Estos dos últimos años hemos logrado el crecimiento tanto como equipo y en número de participantes. Hemos participado en campeonatos tanto a nivel estatal como interestatal  obteniendo medallas de plata. Esos son logros muy importantes en nuestra trayectoria”

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top