En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

En honor a Reyes Magos museo invita a pasear en tren

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

FAIRFIELD. El Museo de Historia de Fairfield, ubicado en 370 Beach Road, con ocasión de la temporada de fiestas ofrece una amplia gama de exposiciones y actividades para familias, niños y adultos. Programas que inspiran a descubrir el mundo que los rodea, en esta ocasión: sigue abierta la exposición de trenes de fiestas (Holiday Express Train Show), hasta el 5 de enero en honor a los Reyes Magos.

Vuelve la tradición de Fairfield con emocionantes programas y actividades para visitantes de todas las edades. Visite el Museo Fairfield este año durante la temporada navideña y de fiesta del Nuevo Año, para ver la exhibición de trenes modelo y el elaborado paisajes.

 Los trenes viajan a través de pueblos, subiendo y bajando montañas y cruzando campos nevados, hipnotizando a todos los que vienen a verlos. Los artículos con temas de trenes y otros regalos navideños están a la venta en la Tienda del Museo, y se llevan a cabo eventos divertidos, incluyendo cuentos y talleres de golosinas durante todo el mes.

Entrada especial a la noche de apertura: $ 3; Gratis para niños menores de 5 años; Los paquetes familiares cuatro cuestan $ 10.

Es una noche mágica en Fairfield las familias se reunieron en el Town Hall Green para escuchar música, compañerismo y la iluminación anual del árbol.

Este año, el Museo Fairfield será una parte emocionante de las festividades, ya que el popular Holiday Express Train Show organiza su gran Noche de Inauguración de 5:00 a 8:00 p.m. esa misma noche. ¡Este horario extendido les dará a las familias con niños pequeños la oportunidad de visitar el Holiday Express Train Show antes o después de la iluminación del árbol!, hasta el domingo 5 de enero del 2020 en honor a los Tres Reyes Magos.

Los visitantes en la noche de apertura serán los primeros en ver el espectáculo anual y en deleitarse con la magia de los trenes modelo y los paisajes de invierno que los rodean. Además, la sidra, las galletas y una actividad artesanal estarán disponibles en la noche de apertura.

Horario de ferias de ferrocarriles expresos y trenes locales:

Lunes – jueves 10am – 1pm

Horario especial de los viernes por la noche: 10 a.m. a 7 p.m.

Sábados y domingos: 10 a.m. a 4 p.m.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top