En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Organizan talleres para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a aumentar la conciencia sobre el censo

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD, Conn. (AP) – Las organizaciones sin fines de lucro en Connecticut han organizado una serie de talleres en enero para ayudar a otras agencias sin fines de lucro a comprender la importancia del Censo 2020.

La Alianza Comunitaria sin Fines de Lucro de Connecticut, el Consejo de Filantropía de Connecticut y la Colaboración de Datos de Connecticut están copatrocinando la serie de talleres “Count Me in 2020” para instruir a las organizaciones y a las personas sobre cómo pueden ayudar a asegurar que cada persona a la que sirven o trabajen sea contada.

Se planean talleres en Middletown, Norwalk, Waterbury, New Haven y Hartford.

“Las organizaciones sin fines de lucro de Connecticut tienen un papel especial que desempeñar en el Censo 2020”, dijo Gian-Carl Casa, presidente y CEO de The Alliance, una organización de organizaciones sin fines de lucro en todo Connecticut. “Las organizaciones sin fines de lucro de la comunidad son voces confiables en las comunidades a las que sirven y tienen las relaciones necesarias para llegar a las personas en cada vecindario y región de nuestro estado”.

Por cada residente no contado, los funcionarios de Connecticut estiman que el estado pierde un estimado de $ 2,900 a otros estados. Ese es el dinero que se puede gastar en carreteras, escuelas, obras públicas y diversos programas de asistencia. El censo 2020 comienza en marzo.

Los talleres gratuitos serán dirigidos por personal de la Oficina del Censo de EE. UU. Y estarán abiertos a todas las organizaciones sin fines de lucro. Están programados para el 10 de enero en Middletown en Marc Community Resources; 14 de enero en Norwalk en la Fundación Comunitaria del Condado de Fairfield; 16 de enero en Waterbury en Connecticut Counseling Centers; 22 de enero en New Haven en la Community Foundation for Greater New Haven y 29 de enero en Hartford en la Hartford Foundation for Public Giving. Se requiere registro.

El estado también formó un Comité de conteo completo en todo el estado para coordinar los esfuerzos estatales para el Censo 2020. Más de 100 municipios han formado comités locales.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top