En vivo LIVE

Columnistas

Caricaturas de la Semana

Alguien gritaba “¡Sacadme de aquí!” en Florida, llegó la policía y descubrió que era un loro

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

AGENCIAS.- En un vecindario de Florida ocurrió la situación más surrealista jamás vivida. Un vecino escuchó unos escalofriantes gritos que decían “¡Sacadme de aquí!”, así que no se lo pensó dos veces y preocupado por lo que pudiera estar pasando llamó al teléfono de la policía.

Ni se imaginaba el vecino que, en realidad, quién estaba detrás de esos gritos era un loro de 40 años que se llamaba Rambo.

Tras esa llamada de aviso, cuatro agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach acudieron al domicilio de donde supuestamente procedían los gritos. Ahí vieron a un hombre que estaba reparando un automóvil en la puerta de entrada y lo interrogaron en ese mismo lugar.

El periódico Palm Beach Post informó que cuando los agentes le explicaron el motivo por el que estaban ahí, el señor sonrió y les dijo que les presentaría al autor de esos gritos. Se fue un momento al interior de la vivienda y salió a los pocos minutos con el loro.

Todos los oficiales empezaron a reír.

El dueño de la casa explicó a las autoridades que él mismo le enseñó a Rambo a gritar “¡Sacadme de aquí!” cuando era muy joven y Rambo vivía en una jaula.

Los medios locales no pudieron contactar con los agentes del Departamento de Policía de Palm Beach para saber más detalles de este curioso caso. La Oficina del Sheriff tuiteó un video con el siguiente mensaje: “Nuestros agentes en Lake Worth acudieron al socorro de alguien que pedía ayuda. Fue algo gracioso”.

Siguenos

103.5 FM - La Voz Radio


Caricaturas de la Semana

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top