En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Junta for Progressive y Arte Inc. entregan juguetes con motivo del Día de Reyes

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

new haven.- Los salones de Atwater Senior Center se vieron abarrotados de niños sonrientes cargados de alegría, acompañados de sus padres, mientras esperaban inquietos la entrega de juguetes, en la tradicional celebración del Día de los Reyes que llevaron a efecto la Agencia comunitaria Junta for Progressive y Arte Inc.

El evento de entrega de juguetes contó de una introducción en palabras del director Daniel Reyes seguido por Daniel Díaz de Arte Inc, quienes destacaron la importancia y el significado de esta tradicción como una forma de mantener vivos  los valores culturales de sus países, aun vivan en Estados Unidos.

A tres días de haber sido juramentado, el Alcalde Justin Elicker, hizo acto de presencia en  el evento, dándoles las palabras de bienvenida a los niños y  sus respectivos padres.

[ngg src=”galleries” ids=”111″ display=”masonry” ngg_triggers_display=”always” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup”]El representante estatal Al Paolillo, Jorge Jiménez y Yari Ijeh, vistieron a manera de representación de los Tres Reyes mientras entregaban los juguetes a los niños. Al mismo tiempo David Grecoy Daniel Reyes de Junta realizan labores para garantizar que cada niño niño presente en el evento recibiera un juguete.

Los juguetes fueron donados por Fair Haven Commnunity Health Center, Depino Nuñez and Associates, Al Polillo, St. Anthonys Church, New Reach y el evento fue auspiciado por Ante Inc y Junta for Progressive

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top