En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Hallan muerto a ‘cazador’ de inmigrantes en Texas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

AGENCIAS.- Kevin Lyndel Massey, quien fue miembro de un grupo que ‘cazaba’ inmigrantes en Texas, fue hallado muerto en un aparente acto suicida, segun autoridades de esa entidad, quienes apenas dieron un reporte del caso.

El sujeto era buscado por las autoridades federales, pero fue encontrado muerto en el 23 de diciembre en el condado de Van Zandt, según el alguacil Dale Corbett.

Los resultados de la autopsia determinarán oficialmente la causa de la muerte, según un reporte del Dallas Morning News, que recientemente supo del caso.

Massey o “KC”, de 53 años, era buscado desde mayo de 2019, luego de que había sido liberado bajo libertad condicional por un cargo federal de armas, tras participar en los grupos contra inmigrantes que operaban armados y detenían a indocumentados.

Las autoridades federales lo consideraban una “amenaza peligrosa”, debido a su activismo que le permitió tener decenas de seguidores en redes sociales, donde lo consideraban un “patriota”.

Las autoridades habían lanzado una campaña para encontrar al Massey, originario de Kentucky.

El cuerpo fue hallado por oficiales, luego de llamadas al 911 sobre una “situación sospechosa” en una vivienda.

Massey tenía afinidad por las armas de alto calibre y era conocido por mostrar una “ira alarmante”.

El Dallas Morning News acota que la noticia de la muerte de Massey se produce a pocos días de que Larry Mitchell Hopkins, de 69 años, un “vigilante fronterizo”, se declaró culpable de un cargo federal de armas en Nuevo México. Él comandaba la United Constitutional Patriots. Eldiariony.com

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top