En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Latino Foundation Inc. celebra Día de Reyes con la entrega de juguetes a decenas de niños

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Latino Foundation of Stamford Inc. siguiendo su tradicional celebración del Día de los Reyes, entregó más de 400 juguetes y bicicletas a niños de 1 a 14 años de edad.

El evento estuvo acompañado de actividades divertidas para niños como Zumba, con Kelly Arteaga, de Kellz Zumba que por cuarto año consecutivo ha estado dándole apoyo a esta actividad, Francisco Sánchez de SUMURAIFT,  con sus artes marciales, pinturas de caritas de niños, por Lucrecia Millones, de KidDrawFree, el payasito y su show y la actuación musical del Mariachi Mexicanísimo Juvenil.

Latino Foundation no solo entrega regalos a los niños de Stamford sino a todos los que ese día se encuentran disfrutando del evento.

La Fundación dio las gracias a sus patrocinadores: ShinyStar, Sonido Iniciador, Jalapeño Food Truck, DJ Tormenta, al Teatro Palace por permitirle usar su establecimiento para envolver todos los regalos y a los  nuestros voluntarios Ashley Rodríguez como María, Miguel Hernández como José y los tres Reyes Magos: Leonardo Espinoza, Alfonso Espinoza y Manuel Rodríguez.Los maestros de ceremonia fueron Pilar Polanco y Ricardo Gómez.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top