En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

En vigencia horario de recolección de basura incluyendo días de fiesta

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. La Municipalidad de Norwalk informa al público que por el Día de Martin Luther King Jr. el lunes 20 de enero de 2020, los servicios de recolección de basura y reciclaje de la Ciudad de Norwalk seguirán el horario regular de recolección.

La estación de transferencia de Norwalk, ubicada en 61 Crescent Street estará abierta. El sitio de desechos de patio, ubicado en 15 South Smith Street, estará cerrado. Las escuelas públicas y las oficinas de Norwalk estarán cerradas; así como las bibliotecas públicas estarán cerradas el domingo 19 de enero y el lunes 20 de enero.

 Además, el público está invitado a asistir a la ceremonia anual de Martin Luther King Jr. a las 7 p.m. el lunes 20 de enero. El evento tendrá lugar en la Sala de Conciertos del Ayuntamiento de Norwalk, 125 East Avenue.

La ciudad de Norwalk continúa con el voluminoso programa de recolección de residuos voluminosos hasta 2020 para residentes en el Distrito Fiscal 4.No hay recolecciones en febrero del 2020 debido al clima invernal.

“Se han recolectado cientos de toneladas de materiales en los últimos dos años. Este programa tiene realmente ha sido un jonrón”, dijo el alcalde de Norwalk, Harry W. Rilling. “Poder llamar y programar una recogida, en lugar de esperar un horario establecido, brinda a los residentes lo que necesitan flexibilidad. Animo a más miembros del público a aprovechar el programa en el 2020”.

En el 2018, la Ciudad lanzó el programa piloto, donde los residentes podían llamar y programar una recolección en la acera de desechos voluminosos, para cualquier persona que recibió recolección de basura de la ciudad. Antes de comenzar el programa piloto, todos los residentes fueron responsables de llevar los residuos voluminosos a la estación de transferencia.

 En el 2018, el primer año del programa de llamadas, la ciudad realizó más de 1.000 paradas y recolectó más de 120 toneladas de materiales voluminosos, metal y plástico. El año pasado, la ciudad hizo casi 1,200 paradas, lo que resultó en más de 133 toneladas de materiales voluminosos, metal y plástico sean recogidos y descartados adecuadamente.

Los residentes que reciben recolección de basura de la ciudad pueden solicitar hasta tres recolecciones por año. Artículos como colchones, somieres, sofás y alfombras se pueden recoger. Ciertos artículos, como materiales de construcción, desechos peligrosos, electrodomésticos de freón, neumáticos y partes de vehículos de motor, no son permitidos.

Una lista completa de lo que puede y no puede eliminarse a través de los desechos voluminosos está disponible en línea. Se requiere que los residentes llamen a Servicio al Cliente al (203) 854-3200 ext. 4 para solicitar una colección de artículos voluminosos. Las solicitudes se pueden realizar en cualquier momento hasta las 4:30PM, el lunes antes de su recogida programada, y si es un día festivo cae un lunes, hasta el mediodía del martes. Si una colección es cancelada debido al mal tiempo, la colección se pospondrá hasta el mes siguiente.

Para ver un mapa de zonas y fechas de recolección, visite norwalkct.org

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top