En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Stamford, con el mayor índice de enfermos de gripe de Connecticut

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- Acorde con los últimos reportes médicos reportados por la revista Connecticut Magazine,  los residentes de Connecticut deben tomar dosis de vitamina C porque es uno de los estados más enfermos, si no el más enfermo del país en este momento. Apartment Guide y Kinsa, demostró que Stamford es la ciudad con el mayor índice de enfermos de gripe del Estado.

Kinsa, un termómetro inteligente que permite a los usuarios rastrear sus síntomas, encuestó a sus usuarios para encontrar los estados que informan la mayoría de los síntomas de la gripe. Connecticut aterrizó en el número uno con 5.26 por ciento de los usuarios que experimentan síntomas similares a la gripe. Según un comunicado, Kinsa agregó “decenas de millones de entradas de datos anónimos de casi un millón de hogares” para crear su lista.

“Debido a que el primer dispositivo que se usa cuando la enfermedad ataca es un termómetro, Kinsa recolecta lecturas de temperatura médicamente precisas junto con los síntomas de alguien tan pronto como se enferman, incluso antes de que ingresen al sistema de salud”, indica el comunicado.

 “La señal de enfermedad de Kinsa se actualiza en tiempo real, mientras que otros (incluidos los CDC) se retrasan semanas e incluso solo informan casos de enfermedades similares a la gripe cuando se atiende a un proveedor de atención médica. No todos ven a un médico, pero sí toman su temperatura.”

Según estos datos de Kinsa, la mitad de los estados “más enfermos” del país se encuentran en el noreste.

Apartment Guide, un sitio inmobiliario y de estilo de vida, realizó su propio estudio desde un ángulo diferente. Según los CDC, alrededor de 45 millones de estadounidenses contrajeron la gripe entre octubre de 2018 y febrero de 2019. El sitio se propuso encontrar qué estados tienen más probabilidades de contraer la gripe, según datos históricos.

Apartment Guide descubrió que Connecticut es el tercer peor estado para la gripe, históricamente.

“Echamos un vistazo a los números de la temporada de gripe en los últimos seis años de los Centros para el Control de Enfermedades. Durante febrero, generalmente considerado como la temporada pico de gripe, y asignamos puntajes ponderados para semanas de brotes de gripe mínimos, bajos, moderados y altos en todos los estados y sumó los números para determinar los 10 peores estados para la gripe antes de la temporada de gripe 2019/2020 “, escribe el sitio.

En este estudio, Connecticut es el único estado de New England que figura en la lista.

“Como un estado rico, uno de los factores que hace que la gripe sea mala a veces en Connecticut es la cantidad de personas que viajan al extranjero y traen el virus de la gripe desde lugares donde la vacuna contra la gripe y otras medidas preventivas contra la gripe son menos comunes que en el resto de los residentes.

El área de Stamford se encuentra entre las más altas del país para visitas al médico, y la más alta de cualquier ciudad entre los 10 estados principales, con un promedio de 133.20 dólares, con una botella de ibuprofeno que se vende por un promedio de 8.57 dólares. El condado de Hartford es donde ocurrieron la mayoría de los casos de gripe la temporada pasada, y la ciudad de Hartford, a pesar de ser el precio más bajo del área metropolitana del estado, todavía tiene un promedio de  108.77 dólares por una visita al médico, y tiene un precio ligeramente más alto por el ibuprofeno, en un incluso nueve dólares “, según la guía de apartamentos.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top