En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no Cuesta Mucho… es Gratis

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Nikita Blucanovich desciende en uno de los rápidos elevadores blindados hacia las mazmorras inferiores del bunker localizadas clandestinamente en la ciudad de Ivanovo cerca de Moscú.Trae en su memoria prodigiosa un importante mensaje urgente para el zar Rash Putin quien está ese día en el lugar porque de vez en cuando visita las celdas de los acusados de conspiración en contra de su gobierno, le encanta supervisar los interrogatorios, e inclusive aplicar llaves de tortura o golpes de electricidad para quienes no deseen cooperar.

“Cuando ingreso a estos calabozos me viene una ola de nostalgia, huelo el temor y el dolor, y me siento como en mis años mozos en la NKVD* donde me iniciaba como espía y atormentador profesional,” ha confidenciado a algunos de sus ayudantes de confianza de los cuales sobreviven unos pocos.

Nikita llega así al piso 43 del subterráneo a prueba de bombas atómicas y un guardia le ha dicho con un tono monótono y destemplado lo siguiente: “el gran jefe Rash Putin se está dando una ducha y vendrá pronto demasiado. Espere.”

“Es que esto es sumamente urgente a nivel de K-89,” alega Nikita recibiendo como respuesta una mirada gélida de parte del guardaespaldas conocido en el ambiente de tortura como “rompe huevos.”

Blucanovich espera entonces en una pequeña oficina que huele a humedad, humo de cigarrillos y desperdicios intentando imaginar cual será la reacción de Putin ante el anuncio urgente e imperioso.

En una de sus partes claves el mensaje reza, “Excelentísimo e ilustre líder, esta tarde un drone…” repite mentalmente Nikita prometiéndose un trago de vodka Putineroff 2019 después de terminar esta importante misión.

Repentinamente se abre la puerta e ingresan al sitio tres energúmenos blancos, cabezas rapadas, casacas y pantalones negros de cuero y de mirada turbia cuya sola presencia causa la instantánea preocupación e inquietud para quienes no están acostumbrados a ver manoplas, puñales ni armas de fuego.

Después de una revisión rápida del lugar incluido el soma de Nikita, hace su entrada magistral Vladimir Putin en persona y el mensajero debe admitir al mirarlo de cerca, el por qué en los círculos internacionales le apodan “reptil.”

Sacándose la chaqueta, el líder se lanza repentinamente de boca al suelo llevando a cabo los famosos ejercicios “tiburones,” consistentes en dar brincos sobre sí mismo con el cuerpo extendido, un brazo que le impulsa hacia arriba y el otro apoyado en la espalda.

“Si va a sudar de nuevo, ¿para que se habrá duchado este pájaro?,” piensa el mensajero temiendo le hayan leído el pensamiento con el nuevo sistema del chip Caratrik Z-4.

“Da Asgninabonia tareskaotrova acshetonoska glutinoff?” pregunta el jefe que ahora da saltitos lanzando puños al aire usando como improvisado sparring a uno de los energúmenos que trata de evitar los golpes rectos y los ganchos arrojados velozmente y de un modo feroz por Putin.

De inmediato y aspirando aire por la boca y la nariz Nikita recita el mensaje observado por los ojos animalescos del jefe.Es una mirada fría y glacial como las temperaturas de 10 grados bajo cero de la región produciéndole escalofríos en la espina dorsal.

“Excelentísimo e ilustre líder de la madre Rusia. Esta tarde el comando de inteligencia Viliuska 4 de la tercera región Leika 6, ha detectado una tremenda explosión provocada por un estallido de capacidad Misil-574 sobre un vehículo militar el cual se dirigía al aeropuerto de Irak.En el interior del carro blindado iba el general iraní Qassemm Soleimani cuyos restos mortales quedaron esparcidos a media milla a la redonda al igual que el de su chofer y seis acompañantes.

 (Nikita hace una pause, respira y sigue).

Desde Washington D.C. nuestro agente Krepotkin Anaoshava nos ha enviado la grabación en vivo, directo y tridimensional en la cual el presidente Donald Trump dio a conocer y tomo responsabilidad por el asesinato del general iraní justificando el acto de agresión como una necesidad vital para la seguridad de los Estados Unidos pues Soleimani según él, era un tipo malo, perverso, malévolo, pérfido, vicioso, pecador, malandrín y diabólico. La reacción del gobierno de Irak es de indignación total y los presidentes de los países europeos están con la boca abierta por la sorpresa y salvo “peineta loca” Boris Jonhson de Inglaterra; los aliados europeos han callado desaprobando el ataque. Su excelencia esta es la información, y Viva Rusia,” dijo Nikita.

Putin ha bajado los brazos y su tez se ha tornado pálida demostrando una profunda consternación, pero de inmediato un color ceniciento y cetrino reemplaza esa expresión reptilesca y culebrera mientras abandonando la sesión de boxeo, se pasea como tigre enjaulado hablando groserías en idioma ruso tales como “Kavinita ilakaba kulonova batriski kabronoski,” y otras lisuras que son intraducibles.

“¿Por qué no me llamo previamente este granuja vicioso y destartalado metal?” grita Putin mientras Nikita y los guardaespaldas se han ido alejando instintivamente desde el centro de la habitación hacia un rincón del recinto y observan a su jefe en medio de una de sus típicas rabietas rusas.

¡Rompió el balance, rompió el balance y ha perjudicado el jaque mate! grita el jefe que lanza dos patadas de karate a una de las murallas.

“Nikita Blukanovich,” dice el sátrapa con los ojos de reptil desorbitados y arrancándose los pelos con las dos manos ahora en los bolsillos,” “Regresa de inmediato al comando Katriuska X y recite este mensaje a Klaniva Zinoviev para su inmediata implementación además de la activación ipso facto del submarino Pedro el Grandote en el Hudson.

“Cancelen de inmediato el préstamo de dos billones programado para la campaña presidencial del idiota de la cual el saca un corte, póngase en compás de espera el plan de apagones en Nueva York y lo de la anulación del sistema de distritos, suspendan la construcción de las torres con el nombre de este animalen el costado Oste del Volga, prohíban el plan de comercialización de productos de ropa interior femenina de invierno Ivanka Moduls, y deténgase la construcción del campo de golf Trumpiki en Kiev. Avísenle también al tarado la posible distribución en círculos diplomáticos de ciertas escenas intimas con el bailando La Lambada en pelotas con la Daniels, y olvídense de la invitación especial a los inútiles Eric y Donald Trump Jr. a la gran parada Kalanoiska a realizarse en la Plaza Mayor del Báltico.”

 Nikita ha memorizado cada letra, silaba, palabra e inflexión del mensaje y se prepara para regresar a Katriuska X cuando Putin lo detiene con un gesto imperativo.“Agregue lo siguiente.”

“Canto de tarado, haz algo pronto para restablecer el ambiente internacional y haznos parte de la repartija de pozos petrolíferos en el noreste de Puerto Rico. ¿Tú eres idiota todos los días o descansas los fines de semana? He dicho.”

Con un gesto incomprensible para Nikita, Putin ordena a uno de los energúmenos le acompañe para asegurarse del cumplimiento de la misión y su seguridad hacia el campo Katriuska.

A Nikita le contarían después de la reacción de Donald quien ahora se come un cable en la oficina oval tratándole de echar agua al incendio que pudo provocar la tercera guerra. No se sabe de otro “deal internacional con Corea,” Robert DiNero lo ha acusado nuevamente de gánster internacional, y de Nikita no hay noticias aunque dicen está afectado por una afonía aguda y mutismo selectivo.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top