En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Pumas encabeza la Liga en tanto Cruz Azul pita en el Azteca

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por:Luis Manuel de la Teja Aguilar

En tres fechas del Torneo Clausura 2020, la liga va así. Pumas es líder luego de vencer al campeón Monterrey en CU. Los Pumas lideran la primera posición de la tabla general con siete puntos. Con dos victorias y un empate los universitarios son líderes generales del Clausura 2020 tras tres jornadas disputadas. Buenas actuaciones de los universitarios en el terreno de juego contra Pachuca, FC Juárez y Monterrey.

Cruz Azul por fin ganó con autoridad luciendo un buen desempeño. La Máquina jugó como no lo había hecho este torneo, y con goles de Jonathan Rodríguez, Elías Hernández y Luis Romo obtuvo su primer triunfo del año tras vencer 3-0 a Santos. Tras la llegada de los nuevos refuerzos cementeros, Alex Castro, Lucas Passerini y Pablo Ceppelini quienes marcaron 35 goles en 2019 mientras Cruz Azul en ese mismo periodo apenas sumó 53 entre todos los jugadores de su plantilla. Se espera que los refuerzos sumen en este certamen.

Juárez se comportó como un auténtico equipo bravo y le dio a su afición una gran alegría ofreciendo un gran encuentro frente a Morelia.

Por su parte, León y Querétaro, están empatados con seis puntos, por lo que son segundo y tercer lugar respectivamente; mientras que Pachuca es el sotanero.

El León es el sublíder del certamen con seis unidades y una diferencia de +4, mientras que Querétaro tiene los mismos puntos que la ‘Fiera’, pero es tercero por tener peor diferencia de goles.

Chivas dejo el triunfo contra Toluca y le costó descender hasta el cuarto sitio con cinco puntos, mismos que tiene Atlético San Luis quien ocupa el quinto lugar de la clasificación con diferencia de +1. El equipo de FC Juárez aprovechó su localía para sacar un valioso triunfo que los colocó en el sexto sitio, Necaxa llegó a cuatro puntos y es séptimo.

El América, rescató un punto de la cancha del Estadio Caliente y con cuatro unidades ocupa el octavo lugar de la clasificación de la Liga MX.

 

Ya en el noveno puesto aparece Toluca, mientras que Tigres es décimo. Sin embargo, los Diablos Rojos han metido más goles y por ello están encima de los de la UANL.

Xolos está ubicado en el onceavo puesto con cuatro puntos y diferencia de -2. Por su parte, Cruz Azul dio la sorpresa ante Santos y la goleada le sirvió para dejar sótano y así escalar hasta el lugar 12. El Puebla tuvo mal debut en casa por lo que se quedó con tres puntos para estar en el sitio 13.

Atlas y Santos están en el lugar 14 y 15 respectivamente con tres puntos. El Monterrey cayó en su visita a CU, situación que provocó que estén en puesto 16, el penúltimo lugar es para Morelia que no pudo tener una buena actuación de visitante y se quedaron con una unidad. Pachuca fue goleado y con una diferencia de -4 es el último lugar de la clasificación.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top