En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

“YO APUÑALE A MI MUJER TRES VECES!” Fue la confesión de hombre de East Haven que trató de matar a su pareja

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

EAST HAVEN.- El pasado fin de semana los oficiales del Departamento de Policía de East Haven recibieron una llamada sobre una disputa doméstica ocurrida en el interior de la residencia marcada con el # 55 de Hilton Avenue de la ciudad,

El reporte fue hecho por una familiar de la víctima quien alertó a los agentes en el sentido de que había recibido una llamada de su hermana para comunicarle que había sido apuñalada por su esposo.

Robert Cassidy confesó haber apuñalado a su esposa

Cuando los oficiales arribaron a la escena del crimen, de inmediato se encontraron con Robert Cassidy, de 53 años de edad, quien al ver a los gendarmes de inmediato colocó sus manos  abajo de su espalda, diciendo: “Yo apuñalé a mi esposa tres veces”, por lo cual fue apresado sin ningún incidente.

La víctima, quien sufrió presentaba varias heridas en su abdomen y su espalda, fue tratada en la escena por el personal del Departamento de Bomberos de East Haven, y transportada de inmediato al Hospital Yale de New Haven en serias condiciones. Luego su situación cambió a estable, por lo cual el reporte médico dictaminó que sobreviviría a las heridas recibidas.

Robert Cassidy fue transportado al cuartel general del Departamento de Policía de East Haven, en donde fue procesado. Y luego de una investigación conducida por la División de Detectives, fue acusado de Asalto en Primer Grado y de Conducta Desordenada, por lo cual se le impuso una fianza del monto de los $ 150,000. y su primera comparecencia en la Corte de New Haven, la tuvo este lunes pasado, 21 de e enero del 2020.

Con relación a estos fenómenos de violencia familiar, las autoridades de esta ciudad se pronunciaron al respecto: “Combatir la violencia doméstica es de alta prioridad para el Departamento de Policía de East Haven. Nosotros tenemos disponibles una variedad de servicios para las víctimas de este flagelo. Esto lo hacemos internamente, como también en asociación con otras agencias. Si usted está viviendo con miedo y necesita ayuda en una situación particular, contáctenos. Nosotros les podemos ofrecer un plan de seguridad, los ayudamos a ponerse en contacto con las Agencias de Violencia Doméstica, y les podemos asistir a obtener los recursos que ustedes necesitan para liberarse del ciclo de poder y control que es evidente en muchos de los casos. Nosotros estamos aquí para ayudarlos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

AUMENTAN CASOS DE VIOLENCIA DOMESTICA EN EL ESTADO

En los últimos días los casos de violencia doméstica han aumentado en el estado de Connecticut, con resultados fatales en muchos de los casos.

*La semana pasada en Norwich, un hombre fue arrestado con acusaciones de asesinato luego de atacar a puñaladas a su pareja.

* Esta semana, un residente hispano de Bristol admitió haber asesinado a su esposa el pasado 9 de Enero

*En Waterbury, un policía retirado de New Haven, fue encontrado muerto al lado de su esposa, en un típico caso de homicidio-suicidio.

Otro de los casos que conmovió la opinión pública de esta región y la nación fue el caso de un ex -residente de Colchester, quien confesó la semana pasada en Florida haber acabado con la vida de su esposa, sus hijos y hasta el perro de la familia.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top