En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Murió Fotis Dulos dejando atrás el misterio de lo que le pasó a Jennifer Farber Dulos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Dave Altimari

HARTFORD COURANT. Fotis Dulos murió el jueves, dos días después de que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York tras un intento de suicidio, tal vez llevando consigo para siempre el misterio de lo que le sucedió a su esposa, Jennifer Farber Dulos.

Dulos, quien enfrentaba cargos de asesinato por la muerte de su esposa, fue declarado muerto a las 5:32 p.m., dijo su abogado, Norm Pattis, frente al Centro Médico Jacobi en el Bronx.

El abogado de Fotis Dulos, Norm Pattis, está con el abogado Kevin Smith cuando anuncia la muerte de Fotis Dulos, declarado muerto a las 5:32 p.m. en el Jacobi Medical Center el jueves 30 de enero de 2020 en The Bronx, NY.

“Ha sido un día realmente horrible para la familia llena de decisiones difíciles, exámenes médicos y el cumplimiento de los requisitos para determinar la muerte”, dijo Pattis.

“En cuanto a quienes sostienen que la muerte del Sr. Dulos refleja una conciencia de culpa, decimos que no. Decimos que era más una conciencia sobrecargada con el peso de un mundo que estaba demasiado ocupado para escuchar y quería una historia más de lo que quería la verdad “, dijo.

Pattis está dando el paso muy inusual de pedirle a la corte que proceda con los cargos penales contra Dulos a pesar de su muerte para que su nombre pueda ser limpiado. En una moción presentada el jueves por la noche, Pattis le pidió a la corte que sustituyera el patrimonio de Dulos como acusado en el caso y procediera a juicio.

“Señor, los hijos de Dulos no deberían ser sometidos de por vida a la realidad ficticia de que su padre asesinó a su madre a sangre fría sobre la base de especulaciones infundadas y desenfrenadas “, dijo Pattis en la moción.” Continuó: “Sr. Dulos confrontar estos cargos y afirmar su inocencia no muere con él “.

La familia de Dulos de Grecia llegó a Jacobi la madrugada del jueves para reunirse con médicos que han mantenido a Dulos, de 52 años, médicamente vivo durante los últimos días hasta que pudieran llegar a Nueva York.

Ante la posibilidad de volver a prisión por problemas con su fianza, Dulos se quitó la vida. Las fuentes dijeron que Dulos estuvo en un vehículo dentro del garaje de su casa de Jefferson Crossing durante al menos una hora inhalando monóxido de carbono nocivo el martes por la mañana. Sujetó una manguera de aspiración al tubo de escape de su Chevrolet Suburban y la metió en el vehículo.

Inicialmente, se creía que Dulos estaba muerto en su casa de Farmington el martes, pero después de casi media hora de RCP, se encontró un pulso débil y finalmente lo llevaron en helicóptero a Jacobi para usar su cámara hiperbárica.

La policía de Farmington encontró a Dulos después de recibir una llamada para hacerle un chequeo de bienestar después de que no se presentó en el Tribunal Superior de Stamford para una audiencia para revocar el bono de $ 6 millones que se le impuso después de que fue arrestado a principios de este mes por el asesinato de Farber Dulos, desaparecida desde que dejó a sus hijos en una escuela privada en New Canaan el 24 de mayo.

Mientras los médicos trabajaban para mantener vivo a Dulos en Nueva York, los detectives de la policía estatal pasaron las primeras horas de la mañana del jueves revisando su casa de Jefferson Crossing en busca de notas y otras pruebas sobre el paradero de su cuerpo.Jennifer Farber Dulos, madre de cinco hijos, desapareció después de dejar a sus hijos en la escuela el 24 de mayo de 2019.

Las fuentes dijeron a The Courant el jueves por la mañana que se encontró una nota en la casa alegando la inocencia de Dulos en la desaparición de Farber Dulos. La nota decía que sus abogados tenían la evidencia para probarlo. No se encontró nada durante la búsqueda que indicara dónde podría estar su cuerpo, dijeron las fuentes.

Dulos estaba acusado de asesinar a su esposa el pasado 24 de mayo al “esperarla” en el garaje de su casa de New Canaan después de que dejó a sus hijos en la escuela, según los registros judiciales.

La policía cree que Dulos la atacó en el garaje de su casa de New Canaan y se fue con su cuerpo, que no se ha encontrado.

El caso ha atraído la atención de los medios nacionales y se ha convertido en un ejemplo para algunos de los problemas con los divorcios a largo plazo en Connecticut.

La pareja había pasado por un largo y polémico divorcio que incluía una batalla por la custodia de sus cinco hijos. Un juez de sucesiones el año pasado otorgó la custodia de sus cinco hijos a su abuela materna, Gloria Farber.

El abogado de Dulos, Norm Pattis ha presentado varias teorías sobre lo que le sucedió a Farber Dulos, incluida la sugerencia de que Farber Dulos pudo haber protagonizado su propia desaparición en un complot similar a la novela de 2012 de Gillian Flynn “Gone Girl”, en la que una esposa pretende desaparecer enmarcar a su esposo por asesinato. También ha dicho que Farber Dulos puede haberse involucrado en una forma de “venganza suicida” después de recibir noticias médicas alarmantes y sufrir reversiones en la amarga batalla de divorcio y custodia de la pareja.

A Dulos, de 52 años, le sobreviven sus hijos, así como su hermana Rena Dulos y otra familia en Grecia y España. Su hermana, sobrina y cuñado llegaron el miércoles por la noche desde Grecia y se reunieron con los médicos el jueves por la mañana temprano para hablar sobre sus posibilidades de sobrevivir.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top