En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Departamento de Policía de Bridgeport advierte a residentes sobre placas de carro falsas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT, CT – El Departamento de Policía de Bridgeport está advirtiendo a los residentes de una estafa con placas de carros después de descubrir varias placas temporales que parecían haber sido emitidas desde Texas, que en realidad eran placas falsas vendidas de manera fraudulenta por un negocio local, GRS Tint Shop, entre las calles  Grand y Hurd.

 La investigación inicial sobre la emisión de placas de distribuidor de Texas comenzó hace varias semanas como parte de los detalles de calidad de vida implementados para mejorar la condición de los vecindarios locales e identificar los problemas existentes que deben abordarse y corregirse.

 Mientras patrullaba, el oficial Bouchard, del Departamento de Policía de Bridgeport, identificó varios vehículos con placas de papel temporales de distribuidor de Texas. Al verificar el registro de Texas, la policía descubrió que los números de identificación no coincidían con las supuestas placas de distribuidor de Texas que se muestran en los vehículos.

 En coordinación con el DMV, el departamento de policía pudo identificar las placas falsificadas, así como el negocio que distribuía las placas ilegales fuera del estado y las personas que posteriormente las utilizaron en sus vehículos. Las víctimas deben ser conscientes de que tener una placa ilegal es un delito  que implica prisión.

 Tenga en cuenta que Connecticut también requiere un seguro de responsabilidad mínima. La falta de seguro de responsabilidad civil en el estado de Connecticut es un delito. Los distribuidores que proporcionan estas placas ilegales, en muchas ocasiones, también proporcionarán a las víctimas tarjetas de seguro fraudulentas.

 Cualquier persona que haya comprado o haya sido contactado para comprar placas temporales: llame al 203-576-TIPS.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top