En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Madre encuentra una inquietante nota en la mochila de su hijo y alerta a otros padres

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

AGENCIAS.- Una madre de Oklahoma está instando a otros padres a estar atentos y permanecer vigilantes después de descubrir una inquietante nota en la mochila escolar de su hijo.

La preocupada madre, que prefiere guardar el anonimato, se enteró de la nota escrita a mano cuando su hijo de séptimo grado llegó a casa de la escuela Cheyenne Middle School en Edmond, el viernes 7 de febrero.

Supuestamente había sido escrita por el conductor del autobús escolar, quien también trabaja como monitor. La madre compartió la nota con KFOR News, revelando que el conductor había querido hablar con su hijo para pasar tiempo juntos.

“Te escribo esta nota porque, como sabes cuando no hay escuela, realmente no hay tiempo para hablar, solo un abrazo rápido.

© Proporcionado por El Diario Esta es la nota que la madre encontró, dirigida a su hijo / KFOR News.

Hace tiempo que quería hablar contigo sobre pasar tiempo juntos … ¿y tal vez con otros amigos tuyos? ¿Qué piensas?”

Es lo que decía la nota, en la que el conductor explicaba que a pesar de ser un adulto, le gusta ser amigo de los niños.

La madre ya sospechaba algo, las alarmas comenzaron a sonar a principios del año escolar cuando supo que el conductor del autobús le había pedido un abrazo a su hijo, aunque admitió que nunca pensó que las cosas llegarían a este nivel.

Después de encontrar la nota, la madre llamó a la escuela de su hijo para informarles de la situación. Dos días después, el conductor fue sacado de la ruta del autobús.

El distrito escolar ha confirmado que el conductor ya no está empleado y admitió que si bien no violó la ley, sus acciones fueron inapropiadas.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top