En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Policía gay recibirá $10.25 millones en caso de discriminación

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El condado tuvo que buscar dinero que no tenía para pagar

AGENCIAS.- Un policía llegó a un arreglo millonario con el condado de St. Louis en un caso de discriminación por orientación sexual.

Sam Page, líder ejecutivo del condado, anunció que el teniente Keith Wildhaber recibirá $10.25 millones de dólares. El policía argumentó en su demanda que fue discriminado por ser gay.

La suma acordada es menor a los $20 millones que el jurado decidió en el juicio. La demanda decía que a Wildhaber se le negó un ascenso por ser gay. El uniformado dijo durante las audiencias que en algún momento se le pidió que “bajara el tono a su homosexualidad”.

La discriminación le salió costosa al condado ya que tendrá que vender bonos para pagar a Wildhaber. Los pagos serán hechos a plazos. Cada año recibirá entre $500 y $600 mil dólares.

El agente fue ascendido al ganar la demanda y hoy en día es el comandante de la Unidad de Diversidad e Inclusión de la Policía del Condado de St. Louis.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top