En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Un niño de ocho años mata a un adolescente con una escopeta de perdigones en EEUU

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El niño, que estaba sentado junto con otro menor de 10 años en la parte trasera de un coche, comenzó a maniobrar el rifle de perdigones y lo descargó accidentalmente

EFE.- Un joven de 17 años falleció tras ser herido de gravedad por un menor de ocho que, al parecer, disparó accidentalmente una escopeta de perdigones dentro del vehículo en el que se encontraban ambos, informó la Policía de Tampa, sur de Estados Unidos. Los menores, que no han sido identificados por las autoridades, esperaban a un adulto que estaba retirando dinero en un banco.

El niño, que estaba sentado junto con otro menor de 10 años en la parte trasera del coche, comenzó a maniobrar el rifle de perdigones y lo descargó accidentalmente, según la Policía. El hecho ocurrió el pasado 1 de febrero, y el adolescente murió, según su familia, el pasado día 7 después de permanecer en estado crítico en un hospital de Tampa.

La familia de la víctima, que lo identificó como Ivan Johnson, abrió una cuenta para recaudar fondos para los arreglos del funeral. “Nunca como abuela esperaba enterrar a un nieto. Y mucho menos uno de mis hijos”, dijo Norine Wafford, la abuela del adolescente, al canal local ‘Bay News 9’. La Policía ha entregado el caso a la oficina del fiscal del estado, que investiga el hecho, mientras que el niño de 8 años y su padre han abandonado la ciudad y se encuentran en Fort Lauderdale, según el canal local.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top