En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La Fiera se impuso por 2-0 al cuadro angelino

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

La Fiera se impuso por 2-0 al cuadro angelino, que se salvó de llevarse otros dos goles por lo menos, Jean Meneses y Ángel Mena fueron los autores de los goles. Carlos Vela pasó desapercibido esta noche en el Nou Camp. Se mostró participativo, pidió la pelota, tuvo dos disparos en tiro libre, sin embargo no pasó nada. No fue factor para que su equipo, que inició hoy su temporada, impidiera el triunfo del conjunto local.

Con este resultado, la Fiera viajará la próxima semana a Los Ángeles para enfrentar el duelo de Vuelta el jueves 27 de febrero, y tratar de sellar su pase a los Cuartos de Final de la competencia.

En el partido,  León pudo darse un festín esta noche con LAFC y llevarse la serie de Octavos de Final de la Concachampions 2020 prácticamente definida. Generó al menos cuatro jugadas de gol para apuntarse una victoria contundente, pero al final se tuvo que conformar con un triunfo de 2-0.

León se cansó de fallar frente a la portería de Kenneth Vermeer. La primera apenas al minuto cinco del juego, obra de Ángel Mena, que no pudo definir un pase filtrado de Meneses en los linderos del área chica. Su disparo se fue apenas desviado. Fue en el minuto 21, cuando el mismo Meneses, en una jugada individual que inició por la banda izquierda, se metió al área, recortó hacia el centro quitándose a su marca, y con un fuerte disparo de derecha logró perforar la meta del conjunto de la MLS, que un minuto después tuvo una de las dos jugadas claras para anotar, pero Brian Rodríguez, sin portero, la falló.

En las postremidades del encuentro una jugada en tres cuartos de cancha protagonizada por Luis Montes, dejó solo y perfilado a Ángel Mena, quien soltó la pierna derecha para fusilar a Vermeer y poner el 2-0 definitivo.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top