En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La Máquina dió la voltereta al Portmore United

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Con la sufrida remontada de Cruz Azul en Jamaica con dos goles en tiempo de compensación, la Máquina celeste se convirtió en el primer equipo en toda la historia de la Liga de Campeones de Concacaf que logra remontar en el tiempo añadido.

El primer gol del partido llegó a los 74 minutos cuando el delantero Rondee Smith controló el balón dentro del área, cerca de la línea de banda, se dio media vuelta y con la marca de dos celestes mandó un disparo a portería. Ni Alex Castro ni Pablo Cepellini fueron capaces de marcar diferencia para los celestes en tiempo regular y por ello la Máquina perdía todavía 1-0 al minuto 90.

Los celestes habían tenido un partido muy complicado y hasta el minuto 94 perdían el partido con un gol del jamaicano Rondee Smith. Ante el resultado adverso, Siboldi mandó a la cancha a los volantes Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez, quienes fueron clave para alcanzar los goles de la victoria. Cuando parecía que la Máquina terminaría con una derrota, el delantero Lucas Passerini tomó el balón y de media vuelta le pegó a la portería, el balón rebotó en el pecho de un defensa y se incrustó en la portería para el 1-1 al minuto 95 y luego al 99’ encontraron el gol del triunfo mediante un remate de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, que encontró un rebote en el área y definió con potencia a media altura para el 1-2 definitivo hasta el 98′.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca el 25 de febrero a las 21:00 horas.

Usain Bolt, exvelocista jamaiquino y multicampeón olímpico estuvo presente en el National Stadium Independence Park para apoyar a Cruz Azul en su duelo frente al Portmore United.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top