En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Sondeos callejeros dan apoyo a Mike Bloomberg en Stamford

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El pasado domingo un grupo de voluntarios residentes de Stamford y pueblos circundantes se reunieron en el parque adyacente a la iglesia Congregacional entre Bedford y Forest Street, y desde ahí se tomaron el centro de la ciudad, en la llamada “Campaña Mike Bloomberg 2020”, donde comprobaron a través de sondeos callejeros, que la aspiración presidencial del ex alcalde de New York, es vista como una buena opción para darle una pelea superior a Donald Trump, candidato republicano.

 La reunión, que fue convocada por Jordan Grice, voluntario de la Campaña Mike Bloomberg, que fue ampliamente apoyada por un grupo de simpatizantes que fueron los primeros sorprendidos en ver la alta conglomeración de ciudadanos en apoyo a Bloomberg para que sea el nuevo candidato Presidencial por el partido Demócrata, quien se presentará en las primarias en abril de este año.

Eddie Manny, de ascendencia hondureña, residente del West Side de Stamford, fue uno de los que acudió al encuentro voluntario. Simplemente se enteró por medio de las redes sociales que un grupo de simpatizantes de Bloomberg se reunirían al mediodía en el parque y decidió llegar sin ninguna expectativa en mente, más que solo la idea de que: “Bloomberg es la única persona, en este momento, que puede competir en similitud de condiciones con Donald Trump”, elegido en la Convención Republicana de esta semana como el candidato de ellos.

Se sorprendieron los voluntarios de Mike Bloomberg al escuchar la respuesta de un “sí” a la propuesta de la candidatura presidencial del ex alcalde de New York, considerado como “el único que en este momento está en mejores condiciones para competir con Trump por la presidencia”.

“Sinceramente NO veo a ningún demócrata capaz ni listo para entrar en la batalla presidencial y poder ganarle a Trump. Ellos (los demócratas) están divididos y no han logrado nada ni en el Senado ni en la Casa de Representantes a favor de los inmigrantes indocumentados, así que apoyo a Bloomberg porque tiene la experiencia y el dinero para correr la campaña”, repuso.

Carl Russo, en ex marino de la uniformada estadounidense, en cambio, opinó que la batalla para quitarle a Trump la presidencia está difícil debido a que Mike Bloomberg tiene poco tiempo recorriendo el país buscando apoyo y la bancada demócrata está peleando aun por la nominación de otro candidato que no es él.

“Estoy aquí apoyando a Bloomberg porque estamos contra reloj. Él es el candidato que merece ser Presidente ya lo demostró cuando fue alcalde de New York. Espero que su mensaje en estos meses siga siendo directo y que se sigan sumando más voluntarios a su candidatura”, dijo Russo.

El evento, que incluyó a seguidores locales, recibió una amplia sesión informativa del director de campaña del Estado asentada en Milford, Brett Broesder, y ni el frío dejó a los simpatizantes la oportunidad de caminar en las calles con carteles en mano y sondear si es que quisieran que Mike Bloomberg sea el Presidente.

La reunión fue una de las más de 1.250 eventos que ocurrieron en todo el país durante el sábado 8 de febrero y el domingo 9 de febrero, como parte de un “Fin de semana de acción” a nivel nacional.

Con eventos en más de 30 estados, incluidos todos los estados del Súper Martes, el fin de semana de acción fue una muestra de apoyo a nivel nacional para el candidato presidencial demócrata Mike Bloomberg y su visión para el país, que deberá ir a las primarias de este año.

Este evento también viene inmediatamente después de que Mike Bloomberg 2020 anunciara que los representantes estatales Rosario y Wood se unieron a la campaña, y que la campaña contrató a un equipo de liderazgo para dirigir las operaciones dentro del estado antes de las elecciones primarias del 28 de abril de 2020.

Si usted quiere ser parte del grupo de voluntarios de Mike Bloomberg, puede escribir a Jordan Grice a: jgrice@mikebloomberg.com.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top