En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Concejales de Hartford Wildaliz Bermúdez y Josh Michtom anuncian su apoyo a Bernie Sanders

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dos concejales de la ciudad de Hartford endorsaron al senador Bernie Sanders en la elección primaria 2020 del Partido Demócrata para la presidencia de EEUU. Los Concejales Wildaliz Bermúdez y Josh Michtom del Partido de Familias Trabajadoras (Working Families Party) anunciarán  su apoyo a Bernie con un evento el domingo, 23 de febrero a las 8:30am, en 334-370 Capitol Ave Parking.

Después de una breve manifestación, los voluntarios se irán a Massachusetts a tocar puertas y a hablar con votantes ante la elección primaria de MA del 3 de marzo, también conocida como el Supermartes. 

El anuncio de apoyo de Wildaliz y Josh viene después de dos victorias de Bernie Sanders en los primeros dos estados —Iowa y New Hampshire.

Me siento increíblemente emocionada de anunciar nuestro apoyo a Bernie Sanders para la presidencia en el 2020,” dijo la Concejal de Hartford Wildaliz Bermúdez. “El mensaje de Bernie ha sido consistente y poderoso como siempre. Necesitamos un gobierno que funcione para la gente, no para los intereses corporativos. Cuando escucho lo que dice Bernie, pienso en Hartford, donde se sienten desproporcionadamente los efectos de un sistema de cuidado de salud inasequible; leyes migratorias injustas; y políticas ambientales que destruyen al planeta y a nuestras comunidades. Siendo concejal representando a un partido de la minoría, yo entiendo mucho lo que significa desafiar al sistema de poder político. Sé que se necesitará un movimiento bien organizado, y sé que el movimiento de Bernie Sanders es el más adecuado para vencer a Trump y movernos para adelante.

“Yo me postulé para concejal en Hartford porque quise volver a definir lo que es posible en la política, dándole atención y poder a la gente más marginalizada en nuestra ciudad, y quiero a un presidente que hará lo mismo para el país. dijo el Concejal Josh Michtom de Hartford. “En Hartford, y en ciudades iguales a Hartford, se necesita un presidente dispuesto a remover los sistemas que impiden que nuestra gente viva vidas libres y enteras.

Estos sistemas incluye la explotación económica, falta de acceso a servicios básicos, y el racismo, sexismo, y xenofobia estatal. Para esto, Bernie Sanders nos presenta la mejor oportunidad. Por demasiado tiempo, al pueblo marginalizado se le ha dicho que tienen que ser pacientes, que tienen que esperar para que llegue el cambio de una manera incremental y con muchos compromisos – que esperen y esperen. Hartford necesita un presidente que no va a esperar.En nuestra ciudad, la pobreza y el racismo estructural se sienten con urgencia. Necesitamos que el gobierno federal actúe con la misma urgencia, y Bernie Sanders ha demostrado que eso hará.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top