En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Alianza del Salvador dio el campanazo al vencer 2-1 a Tigres de la UANL

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Los pupilos de Ricardo Ferretti, decepcionaron a pesar de que el entrenador de los felinos, apostó por una alineación con varios de los titulares. Sin embargo, fue evidenciado por el juego de los salvadoreños y los errores de sus pupilos. Y eso que Tigres tuvo la primera opción clara a los 30 minutos con un disparo franco del uruguayo Nicolás López y luego tomó la ventaja en el marcador gracias a una gran jugada a los 33 minutos.

Pese a tener jugadores de renombre como el delantero André-Pierre Gignac, el arquero Nahuel Guzmán y el contención Guido Pizarro, entre otros, los Tigres fueron derrotados 2-1 por el club Alianza de El Salvador, que aprovechó para tomar ventaja en los Octavos de Final.

 

Para colmo el delantero Enner Valencia falló un mano a mano y tras esa falla, los salvadoreños tomaron confianza y se repusieron de sus fallas defensivas. Todo comenzó en el segundo tiempo cuando Carlos Salcedo cometió penal. El delantero Felipe Ponce cobró y venció al Patón Guzmán.

La victoria fue fraguada gracias a un gran pase del mediocampista Marvin Monterroza, quien filtró el esférico entre toda la defensa de los auriazules y dejó a Oswaldo Blanco en un mano a mano ante Nahuel Guzmán. La definición fue impecable al marco y consiguieron el 2-1.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top