En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Sufrido empate del América frente a Comunicaciones

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El mediocampista Sebastián Córdova igualó el marcador de último minuto y salvo al América del ridículo en Guatemala ahora deberán sellar su pase a los Cuartos de Final el próximo miércoles en el Azteca. Comunicaciones adelanto el marcador por conducto de Gerardo Gordillo. Con este resultado le basta a los azulcremas un empate sin goles para avanzar en el torneo.

 

Las Águilas padecieron en su visita al Estadio Doroteo Guamuch. Cuando el desastre estaba por consumarse en Guatemala, Sebastián Córdova salvó al América de llegar al Estadio Azteca la próxima semana con una derrota ante el Comunicaciones, en un juego en el que el arbitraje del estadounidense, Jair Marrufo, condicionó las acciones con un mal trabajo.

América fue sobrellevando el juego. La dupla en el medio campo entre Richard Sánchez y Santiago Cáseres, que por primera vez iniciaron un partido juntos, por momentos permitieron que los locales se adueñaran de la pelota.

En los últimos minutos el árbitro cometió más errores al no marcar dos penaltis a favor de los azulcremas. El primero por una mano de Agustín Herrera y el segundo por un jalón de playera sobre Viñas dentro del área.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top