En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Querétaro volvió a caer en casa, pierde ante San Luis

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Los Gallos no pudieron y fueron derrotados por los potosinos, quien encontraron en su delantero, Nico Ibáñez, al héroe del partido al convertir de cabeza el tanto que les dio el triunfo; con ello, los pupilos de Memo Vázquez lograron colarse entre los primeros ochos de la tabla general.

El autor del único tanto fue el delantero argentino, Nicolás Ibáñez, quien le dio los tres puntos a los rojiblancos.

Un gol de Nico Ibáñez fue suficiente para que el cuadro potosino saliera con la victoria 1-0, y así sumar su segundo triunfo consecutivo.

Querétaro no encuentra el camino en casa. Esta tarde volvió a caer en el Estadio Corregidora por segundo partido consecutivo, esta vez ante el Atlético San Luis, equipo que con un gol le bastó para llevarse los tres puntos y colocarse en puestos de Liguilla con 12 unidades, las mismos que el cuadro queretano.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top