En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Abiertas tres mil plazas de trabajo en Connecticut

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT. La Biblioteca Pública de Bridgeport ubicada en 925 Broad Street,  está organizando una Feria de Trabajo del Censo este 20 de febrero a las 6 PM, una iniciativa del Comité del Censo de la ciudad, presidida por Lydia Martínez, directora del Registro Civil de Bridgeport.

El alcalde Joe Ganim y la directora del Registro Civil,  Lydia Martínez, anuncian las oportunidades de trabajo para el Censo 2020 y recuerdan a los residentes que participen en el próximo censo.

En Connecticut, 3.000 encuestadores del censo serán contratados en puestos temporales que pagarán aproximadamente 25 dólares por hora. Las oportunidades de trabajo del censo ofrecen salarios competitivos y horarios flexibles para quienes califican. Muchos de los puestos requieren disponibilidad para trabajar por las tardes y los fines de semana.

 Se alienta a los residentes con habilidades lingüísticas a postularse para puestos como tomadores del censo.

La Biblioteca Pública del Centro de Bridgeport ubicada en 925 Broad Street está organizando una Feria de Trabajo del Censo el 20 de febrero a las 6 PM.

“Los censistas son un componente vital para garantizar que se registre un recuento preciso de la población de Bridgeport”, dijo Lydia Martínez, encargada del Censo en Bridgeport

. Los residentes también pueden presentar su solicitud en línea en www.2020census.gov/jobs.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top