En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Concierto de jazz fusionará al charango de Suramérica

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- El Consejo Multicultural del Alcalde, presidido por Eva Weller, anuncian que el próximo concierto popular de jazz gratuito se llevará a cabo el domingo 8 de marzo entre las 2:00 a 4:30PM, en la Unitarian Universalist Congregation, ubicada en 20 Forest Street en pleno centro de la ciudad, frente al Latham Park.

El concierto, presenta entretenimiento en vivo y conversación que celebra la diversidad local y el atractivo global del jazz. La música en vivo será interpretada por músicos locales amantes del jazz.

Cookie Thomas, vocalista; Rio Bound de María Tiscia, jazz brasileño con David Oliver (pianista, Geoff Morrow, bajista, Joey Bracchitta, percusionista y María Tiscia, vocalista. La banda de Mike Nunziante y Brendan Ronan mezcla los estilos folk, blues, y rock de los Estados Unidos incorporando sonidos como el bottleneck slide, guitarras acústicas, y armonías vocales.

Elcharango, un instrumento andino, también complementa esta fusión de cuerdas. El conjunto de jazz de Stamford High School y su Director Brendan Milkalko completan el programa de la tercera “Tarde de Jazz del Consejo Multicultural”.

La entrada y los refrigerios son gratuitos para el público. Se sugieren reservar su asiento.
Contactar a Ana Gallegos al 203 219-0817 ó por email al mayorsmcc@stamfordct.gov para hacer reservaciones. Visite Facebook.com/Mayors-MulticulturalCouncil1248157598536132
La misión del Consejo Multicultural del Alcalde es informar, celebrar, promover, comprender, apreciar y respetar las diversas culturas que enriquecen la comunidad.

Puertas para el evento de jazz abrirán a la 1:30PM.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top