En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Nuevo nombre hispano en comisión social municipal

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Juan David Ospina, residente de Stamford, anunció en sus redes sociales que juramentó ante el alcalde David Martin, como nuevo comisionado a la Comisión de Servicios Sociales y pidió a la ciudadanía que se involucre en asuntos locales de interés comunitario.

“Acabo de jurar en la Comisión de Servicios Sociales de Stamford. Junto con los deberes oficiales, una de mis primeras prioridades será involucrar al público en general para que participe más en los asuntos de la ciudad”, dijo Ospina a la hora de anunciar su juramentación.

Después de la celebración del Día del Presidente, Juan David Ospina, acompañado de su familia y de Michael Hernández, un joven líder de la ciudad, fueron al despacho del alcalde David Martin, para testificar su juramentación como nuevo comisionado a la Junta de Servicios Sociales.

 En una ciudad de más de 130.000 habitantes, las audiencias públicas de varias juntas y comisiones no tienen suficiente representación de la comunidad. Siempre es la misma demografía, señaló. (Refiriéndose a que solo asisten caucásicos).

En estas reuniones, continuó el Comisionado, se toman decisiones que afectan la calidad de la salud pública, educación, desarrollo comercial. Las tasas impositivas, los problemas fiscales y el gasto público; también se discuten los aportes del público.

“Sin representación, su voz no será escuchada. Especialmente si no estás de acuerdo con lo que está sucediendo a su alrededor,”, finalizó.

 Con la posesión de Ospina, se suman a las comisiones municipales tres rostros hispanos: Roberto Figueroa, nativo de Puerto Rico, en la Comisión de Seguridad Pública y Policial, Angélica Durrell, nacida en el Ecuador, en la Comisión de Artes.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top