En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Inmigración arresta a peluquera colombiana acusada de agredir sexualmente a un adolescente

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Karoll Jurado, una mujer de 46 años, nativa de Colombia,  acusada de agredir sexualmente a un adolescente en su salón de belleza fue detenida este miércoles por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), mientras comparecía ante el tribunal.

Los agentes, vestidos de civil, detuvieron a Karoll Angelina Jurado-Hernández cuando compareció ante el Tribunal Superior del estado en Norwalk por cargos de agresión sexual en segundo grado y riesgo de lesiones a un menor.

Jurado-Hernández, oriundo de Colombia, fue escoltada fuera de la corte y sacada antes de enfrentar al juez.

Su abogado, Alex Martínez, y un agente del ICE declinaron hacer comentarios en el juzgado.

Según su orden de arresto, Jurado-Hernández llegó a Connecticut hace cinco años. Estudió cosmetología en Colombia y a menudo enviaba dinero a su familia, dijo la orden.

Jurado-Hernández, dueño del Salón de Belleza Khronos, había sido puesta en libertad bajo arresto domiciliario después de pagar una fianza de 20.000 dólares, en tanto había presentado una súplica en el caso.

Khronos, ubicado dentro de Veronica’s Salon and Spa en Westport Avenue, ha sido cerrado.

Según la orden judicial, un padre y sus tres hijos reciben cortes de cabello de Jurado-Hernández. La familia desarrolló una relación con la mujer de Norwalk e incluso la invitó a la iglesia con ellos, dijo la orden.

El 24 de agosto, el padre y sus tres hijos fueron a Jurado-Hernández para sus cortes de pelo regulares. Después de que el padre y su hijo menor se cortaron el pelo, el hombre se fue para llevar al niño a la práctica de fútbol.

Cuando el hijo mayor se sentó en un sofá cercano, el otro chico recibió un corte de pelo de Jurado-Hernández; pero cuando el niño mayor se fue a tomar un refresco en una tienda cercana, Jurado-Hernández llevó al adolescente a una habitación privada para depilarse las cejas.

Una vez dentro de la habitación, Jurado-Hernández le hizo preguntas privadas al niño, como si alguna vez se había encerado el pecho u otras partes de su cuerpo, según una orden de arresto policial. Jurado-Hernández le preguntó si podía ver, y luego realizó un acto sexual no deseado en el adolescente, dijo la orden.

El niño le contó a su padre más tarde esa noche sobre el incidente y lo denunciaron a la policía, según la orden. La investigación fue luego asumida por la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Norwalk.

Cuando los detectives le preguntaron a Jurado-Hernández si alguna vez realizó actos sexuales en un cliente, ella respondió: “eso fue personal”.

“Angelina declaró que en Colombia, hay un dicho que dice que si tienes relaciones sexuales dentro de tu automóvil o en tu negocio de empleo, es mala energía”. Angelina declaró que hay diferentes lugares para tener relaciones sexuales y que su negocio no es uno de ellos “, escribió la detective Kristina La Pak en la orden.

Según la orden judicial, Jurado-Hernández es de Colombia, donde estudió peluquería y había estado en Connecticut durante cinco años. Ella le dijo a La Pak, según la orden, que su trabajo en Khronos le permite ayudar a sus padres, que están en Colombia.

Más tarde, Jurado-Hernández le dijo a La Pak que “todos cometen errores” cuando el detective entregó una orden de registro e incautación para obtener el ADN del dueño del salón.

Posteriormente se descubrió que ese ADN coincidía con los restos de saliva encontrados en la ropa interior de la víctima, dijo la orden.

Jurado-Hernández fue inicialmente retenido con una fianza de 250.000 dólares, pero el juez William Wenzel bajó el monto a 20.000 dólares en su comparecencia a principios de este mes.

También fue ordenada por la corte para someterse a evaluaciones de salud mental y abuso de sustancias.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top