En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Se declara inocente de la muerte de Jacob Núñez por sobredosis de drogas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Charlie Castillo, de 29 años de edad, se declaró inocente de vender cocaína con fentanilo que provocó la muerte de un hombre, aunque podría permanecer en la cárcel después de que un juez le negara una petición para reducir su fianza.

El juez de la Corte Superior de Stamford, Robert Comerford, confirmó la fianza de 250.000 dólares para Charlie Castillo de Bridgeport, quien, según la policía, vendió un cóctel fatal de drogas al residente de Norwalk, Jacob Núñez,  en agosto del 2019.

“No hay razón para que cambie eso”, dijo Comerford el martes.

Dos nombres de hispanos aparecieron en la lista de los casos de Corte, el primero por perder la vida por sobredosis de drogas y el otro, el de Charlie Castillo, por aparentemente proporcionarle la dosis letal.

Castillo fue arrestado el 3 de febrero y acusado de homicidio en segundo grado y venta de narcóticos. Se declaró ante el juez inocente de esos cargos el martes.

La policía dijo que Núñez fue encontrado en estado crítico por una presunta sobredosis alrededor de las 5; 00PM del 31 de agosto en su departamento de la Connecticut Avenue. Fue transportado al Hospital Norwalk donde murió de un paro cardíaco.

Según la orden de arresto, Castillo estaba vinculado a la cocaína con fentanilo que mató a Núñez mediante mensajes de texto y testimonios de testigos.

El día antes de su sobredosis, Núñez intercambió mensajes de texto con Castillo y organizó la venta de un octavo de cocaína, según la orden. La orden dijo que la policía encontró cocaína en la habitación de Núñez al día siguiente, a unos pies de donde estaba inconsciente.

Se suponía que Núñez sería el anfitrión de una fiesta de cumpleaños para su hermano mayor, Ángel Núñez, el día de que Jacob Núñez tomó la  sobredosis, según el parte policial.

Posteriormente, Ángel Núñez, encontró a su hermano inconsciente en su cama.

El abogado Allen Williams, quien representa a Castillo, negó las acusaciones, afirmó que su cliente no tiene antecedentes de tráfico de drogas y calificó el caso en su contra en gran medida como “evidencia circunstancial y de rumores”.

“No hay evidencia directa, no hay una declaración hecha por mi cliente o cualquier persona que realmente haya observado alguna actividad de mi cliente”, dijo Williams.

Castillo, de Washington Street, Bridgeport, está programado para comparecer ante el Tribunal Superior estatal en Stamford del 9 de marzo.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top