En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Maquina sin frenos llega a la cima de la Liga

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA AGUILAR

La Máquina hiló su cuarta victoria consecutiva y esta en la cima del torneo con 16 puntos por mejor diferencia de goles que América.

Maquina sin frenos esta vez golearon 4-2, al Morelia con doblete de Jonathan Rodríguez y tantos de Elías Hernández y Orbelín Pineda a unos Monarcas que solo vieron contenida su furibunda reacción por una polémica expulsión a Sebastián Vegas a tres minutos del final del partido. El cambio de estrategia le funcionó a Robert Dante Siboldi. El triunfo de Morelia sobre Pumas de la Jornada 7 alertó al estratega celeste, quien buscó darle un giro a su ofensiva con Orbelín Pineda en lugar de Santiago Giménez.

 

América se quedó con 9 y Necaxa lo goleó en el Azteca

Bruno Valdez y Santiago Cáseres se fueron expulsados y las Águilas entregaron el liderato del Clausura 2020. América perdió en todos los sentidos, pues además de las ausencias por lesión, ahora ante Pumas deberán afrontar el juego en Ciudad Universitaria con las bajas de ambos jugadores para enfrentar a los catedráticos en Ciudad Universitaria el próximo viernes.

Necaxa no es culpable de las indisciplinas de los azulcremas, ellos solo hicieron su trabajo, jugaron fácil y un doblete de Mauro Quiroga en el primer tiempo, otro tanto de Juan Delgado fue suficiente llevarse los tres puntos en la bolsa y meterse a zona de Liguilla.

La escuadra fronteriza vapuleó a domicilio a los potosinos

Vaya que el equipo fronterizo está Bravo en el Clausura 2020, porque inauguró la Jornada 8 con una goleada a domicilio 0-3 al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, con lo que se afianzó en la 4 de la General.

¡Rayados se hunde! El Campeón no levanta y ahora perdió en el Nemesio Diez ante los Diablos.

 

Xolos de altibajos

Los Xolos siguen cayeron en el Estadio Caliente ante los poblanos, para rezagarse así en el fondo de la tabla genera con seis unidades; Tabó fue el autor del gol del triunfo para la visita.

Tuzos y Gallos dividen puntos en el Estadio Hidalgo.

Querétaro arrebató punto a Pachuca en el Huracán. Los Tuzos se quedaron con las ganas de meterse a zona de Liguilla.

 

André-Pierre Gignac se destapó con un hat-trick para darle a Tigres el triunfo sobre Pumas.

Tigres resurgieron gracias a que Gignac salió en una gran noche que coronó con un tanto de chilena a costa de unos capitalinos que se empiezan a desdibujar.

Los dirigidos por Míchel tenían la oportunidad de escalar al liderato general, pero los de la UANL lo evitaron, destacando la actuación de Enner Valencia que provocó dos penales y Gignac que los convirtió y además selló su noche con golazo de chilena, ante un rival que jugaba con 10 hombres desde que terminó la primer parte.

 

Guadalajara regresa a zona de Liguilla tras vencer al León

Los tapatíos consiguieron su segundo triunfo consecutivo tras imponerse a la Fiera con goles de JJ Macías y Fernando Beltrán.El Guadalajara mostró contundencia para imponerse a los esmeraldas y con ello recuperar posiciones en la tabla general, pues lograron colarse entre los primeros ocho; mientras que los pupilos de Nacho Ambriz dejaron ir la oportunidad de tomar la cima.

A José Juan Macías se le “olvidó” su muy exitoso paso por León y este domingo besó el escudo de Chivas tras adelantar a los tapatíos frente a su exequipo en la Jornada 8 de la Liga MX.

Santos entra en zona de Liguilla y hunde al Atlas, que suma 4 caídas con Puente

Julio Furch falló la pena máxima, pero un rechace le quedó en sus pies para anotar el 1-0 de Santos sobre Atlas, victoria que catapulta a los Guerreros a zona de Liguilla con 14 unidades en el lugar seis; mientras que los Zorros se hunden en el penúltimo sitio con solo seis puntos y únicamente encima de Rayados.

Los Guerreros llegaron a 14 puntos y se colocan en la sexta posición gracias a su victoria en casa sobre la Academia, que a su vez se ubica en el sitio 17, solo por arriba del Monterrey.

 

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top