En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Policía hispana rescata a mujer de un vehículo que se estaba incendiando

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT.- El pasado martes la oficial de policía de Bridgeport Kathleen Ramírez se topó con un auto MVA en Chopsey Hill Road que se estaba incendiando en el lado del conductor con una ocupante todavía adentro.

La oficial Ramírez intentó sacar al ocupante a través de la ventana del lado del pasajero, pero la ocupante no pudo alcanzar su mano. Al poco rato llegó el Sargento Debarros y también intentó sacar a la ocupante tratando de romper la ventana delantera.

 En este momento, mientras BFD y AMR estaban en ruta, el sargento. Ken Fortes, los oficiales Chris Smith, John Knapp, James Motasky, John Asik, Mike Hernández y Juan Bayas; de otros sectores de la zona llegaron a la escena y como equipo empujaron el vehículo que estaba rodando en llamas.

 Al poco tiempo los oficiales pudieron sacar a una mujer que estaba dentro del carro a través de la ventana del pasajero y llevarla a una distancia segura mientras el vehículo se vio envuelto en llamas.

Enseguida llegó a la escena el Departamento de Bomberos para extinguir el incendio y la Ambulancia de Emergencia (AMR) transportó a la mujer al hospital.

El alcalde Ganim declaró: “Los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Bridgeport arriesgan sus vidas todos los días en un esfuerzo por lograr el objetivo de salvar y proteger vidas. Los oficiales no dudaron en arriesgar sus vidas para salvar a otro y debido a sus heroicos esfuerzos salvaron una vida”.

“Estoy muy orgulloso de estos oficiales y la forma en que trabajaron en equipo para salvar a esta mujer”, dijo el jefe de Policía Armand Pérez.

“Los miembros de este departamento van más allá todos los días con el trabajo de proteger a nuestra gran comunidad en un esfuerzo por garantizar que todos se vayan a casa con sus seres queridos al final del día.

Posteriormente, el domingo, la ciudad de Bridgeport reconoció a los oficiales de policía que rescataron a la mujer del auto en llamas, y a los oficiales que salvaron a un hombre de saltar de un puente.

El martes pasado, una mujer se había estrellado en Chopsey Hill Road temprano en la mañana. Su auto se volcó en el choque y la atrapó cuando comenzó un incendio en su motor. Un grupo de policías de Bridgeport estuvieron en la escena en cuestión de minutos y pudieron voltear el auto y sacar a la mujer antes de que el auto estuviera completamente envuelto en llamas.

“Es un honor estar aquí. Es muy agradable que nos estén reconociendo. Me gustaría decir que este es nuestro trabajo. No lo considera un acto de heroísmo… Solo venimos a trabajar, hacemos nuestro trabajo, que es proteger y servir”, dijo Katheleen Ramírez, la oficial que salvó a la mujer.

En la ceremonia también fueron reconocidos otros oficiales que salvaron a un hombre de saltar de un puente en septiembre de 2019 y por ende suicidarse.

 El encuentro y saludo para los heroicos oficiales de policía se llevó a cabo el domingo en la mañana en el Centro de Gobierno de Bridgeport, con la presencia del Senador Richard Blumenthal, el alcalde Joe Ganim y las autoridades policiales.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top