En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

NEW HAVEN Y BRIDGEPORT CIERRAN SUS ESCUELAS HASTA NUEVO AVISO

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN. El Departamento de Salud y las Escuelas Públicas de New Haven, anunciaron el cierre de todas comenzando el viernes, 13 de marzo de 2020, debido a la creciente preocupación en relación a la propagación del COVID-19.

En su comunicado no especifican cuando volverán a reabrirse las escuelas de New Haven, pero señalan que se le notificará a los padres y encargados cuando se reabrirán. “Estamos comprometidos a asegurar la seguridad y el bienestar de todos los estudiantes y continuaremos comunicando los cambios que ocurran”, dicen en su anuncio.

BRIDGEPORT.– Las escuelas de la ciudad estarán cerradas desde el viernes. El superintendente de las escuelas de actuación Michael Testani hizo la llamada el jueves por la tarde ya que los distritos escolares a su alrededor estaban haciendo lo mismo. Las escuelas de Fairfield y Stratford anunciaron que cerrarían. Las escuelas de Westport, Wilton y Weston anunciaron que cerrarían el miércoles en respuesta al coronavirus.

Bridgeport ya había previsto cerrar temprano el viernes para hacer una limpieza profunda de las escuelas.

Se les pide a los padres que consulten el sitio web de las Escuelas Públicas de Bridgeport para ver cuándo volverán a abrir las escuelas. La oficina de la escuela permanecerá abierta.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top