En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Se cancelan eventos públicos por orden del Gobernador de Connecticut

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Las entidades públicas y las organizaciones educativas, cívicas y comunitarias; siguiendo la orden del Gobernador Ned Lamont en torno a las medidas de prevención de salud y seguridad pública anunciaron en forma paulatina la cancelación de sus eventos hasta segundo aviso.

La primera en anunciar la cancelación del concierto anual del 28 de marzo fue Intempo con este anuncio: “Intempo se une a las disposiciones de seguridad pública determinada s por el Gobernador del Estado ante un posible brote del corona virus (Covid 19) y cancela su concierto anual. .

Las Escuelas Públicas de Stamford (SPS) anunciaron que a partir del 11 de marzo del 2020, de acuerdo con las recomendaciones del Estado de Connecticut, todos los eventos patrocinados por el Distrito Escolar que se espera atraigan a una multitud de más de 100 personas se cancelan. Además, los eventos programados para ser organizados en cualquier edificio de SPS por organizaciones externas también se cancelan. A medida que el distrito recibe orientación del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y las autoridades locales de manera regular, actualizaremos a los afectados cuando la situación cambie.

El alcalde Ganim anunció que todos los Centros para Personas Mayores de la ciudad cerrarán hasta nuevo aviso por precaución para evitar que las personas mayores contraigan y sufran los graves efectos del Coronavirus.

Después de una cuidadosa evaluación de la situación actual con respecto a COVID-19, todos los Centros para Personas Mayores de la Ciudad de Bridgeport estarán cerrados hasta nuevo aviso. Esta decisión de cerrar los centros se tomó después de considerar diligentemente que nuestras poblaciones más vulnerables se encontraban en la categoría de mayor riesgo. Los primeros datos sugieren que las personas mayores tienen más probabilidades de contraer COVID-19 debido a un sistema inmunitario más bajo y tienen más probabilidades de tener afecciones de salud subyacentes. A continuación hay una lista de los centros para personas mayores que cerrarán hasta nuevo aviso:

Eisenhower Senior Center North End / Bethany Senior Center

307 Golden Hill Street 20 Thorme St.

Centro para personas mayores de Black Rock Centro para personas mayores de East Side, 2676 Fairfield Avenue 1057 East Main Street.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top