En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

MENSAJE DEL ALCALDE DE NEW HAVEN A LOS RESIDENTES DE LA CIUDAD

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Soy el alcalde de New Haven Justin Elicker con una actualización sobre COVID-19. Ayer declaré el estado de emergencia en la ciudad de New Haven y hoy ordené que cerraran las instalaciones de cuidado infantil que atienden a más de 12 niños, con la excepción de los trabajadores de la salud.

Hoy, el gobernador emitió una orden de emergencia que prohíbe las reuniones de más de cincuenta personas y el cierre de todas los barras, gimnasios y restaurantes, excepto para la entrega de comida. Quiero dejar absolutamente claro que estas decisiones no se tomaron a la ligera y que son fundamentales para proteger la salud pública.

Las instrucciones que hemos dado son serias. He oído hablar de grandes grupos de personas que se reúnen en bares, servicios religiosos y parques infantiles. Esto no está bien y es profundamente irresponsable. Al asistir a reuniones, participará en la propagación de este virus a muchas otras personas, algunas de las cuales pueden morir.

Evite las reuniones de personas, manténgase al menos a seis pies de distancia de otras personas, lávese las manos y no se toque la cara y, si tiene fiebre y tos, aíslese y llame a su proveedor de atención médica de inmediato. Y empleadores: por favor, solo que los empleados esenciales vengan a trabajar.

Necesitamos que hagas lo correcto aquí. Esto no es una broma. Vamos a superar esto, y usted nos ayudará a decidir qué tan difícil será para nuestra comunidad. Gracias a todos.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top