En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Access Health CT anuncia un nuevo período de inscripción especial para residentes de CT sin seguro de salud

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por la amenaza del covid-19 a la salud pública

Debido a las circunstancias excepcionales por la propagación del coronavirus, COVID-19, Access Health CT (AHCT) anunció hoy que un NUEVO Período de Inscripción Especial estará disponible para los residentes no asegurados de Connecticut, para inscribirse en un plan de seguro de salud ofrecido por cualquiera de las dos compañías de seguros de que participan con AHCT. Hay otras compañías de seguros que no participan en el mercado que están trabajando para proporcionar reaseguro y hacer posible este período de inscripción especial.

El Nuevo Período de Inscripción Especial comienza el jueves 19 de marzo y finaliza el jueves 2 de abril de 2020. Los residentes de Connecticut deben estar legalmente presentes en los Estados Unidos, y no estar encarcelados para ser elegibles. La cobertura para aquellos que se inscriban durante este Nuevo Período de Inscripción Especial comenzará el 1 de abril de 2020.

“Ningún residente de Connecticut debe preocuparse de que las pruebas o el tratamiento comprometan su seguridad financiera. Agradezco a cada una de las compañías de seguros en Connecticut en el mercado de salud, Anthem y ConnectiCare, y al Director Ejecutivo de Access Health CT, James Michel, por trabajar con nuestra administración para ofrecer de nuevo un seguro de salud a los no asegurados durante este nuevo Período de Inscripción Especial,” dijo el Gobernador Lamont. “Agradezco al Commissionado Mais y a su equipo del Departamento de Seguros por su liderazgo trabajando con nuestros socios en la industria de seguros para asegurar que estamos haciendo todo lo posible para dar acceso a la cobertura de seguro de salud.”

“Estamos viviendo un momento en la historia que requiere flexibilidad y formas innovadoras de acceder a la atención médica,” dijo el Director Ejecutivo de Access Health CT, James Michel. “Desde el inicio, Access Health CT ofrece oportunidades de inscripción durante todo el año a través de Inscripciones Especiales a personas que experimentan un Evento de Vida que Califique, como la pérdida de cobertura debido al cambio de trabajo. Al implementar este nuevo periodo de Inscripción Especial, nos estamos centrando en los no asegurados para que puedan cubrirse y mantenerse saludables.”

“ConnectiCare sigue dando un paso adelante para servir a la gente de Connecticut,” dijo Eric Galvin, Presidente de ConnectiCare. “Esta es una oportunidad para que Connecticut lidere la nación reuniendo todo el ecosistema de salud para centrarse en lo que es mejor para nuestra gente.”

“A medida que nuestras comunidades continúan implementando medidas para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 y atender a los afectados, seguimos comprometidos a proporcionar un mayor acceso a la atención de más personas en Connecticut. Es muy importante que aquellos que no están asegurados aprovechen este período de inscripción especial. Tener cobertura de salud será importante para aquellos que buscan tratamiento para este virus”, dijo Jill Hummel, Presidenta de Anthem Blue Cross y Blue Shield en Connecticut. “Seguiremos siendo un socio con el estado y los funcionarios públicos mientras trabajamos juntos para proteger la salud pública y proporcionar acceso a la atención como a la tranquilidad de los residentes de Connecticut.”

Otra información sobre este Nuevo Período de Inscripción Especial está disponible en: Learn.AccessHealthCT.com/es/

Access Health CT les recuerda a los residentes de la importancia de mantener su cobertura durante todo el año, y no sólo durante esta crisis de salud pública. Es fundamental que las personas no aseguradas aprovechen esta oportunidad para protegerse financieramente y asegurarse de que tengan acceso a los servicios de salud necesarios.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top