En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Alcalde de Norwalk cierra dos parques públicos debido a grupos que se congregan en medio de la pandemia de COVID-19

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

(Norwalk, Connecticut) – El domingo 22 de marzo de 2020, el alcalde de Norwalk, Harry W. Rilling, ordenó que Cranbury Park and School Properties se cerrara de inmediato. Esta orden se suma a la orden de ayer de cerrar los parques infantiles, las canchas de baloncesto y el parque de patinaje en Calf Pasture Beach y Veteran’s Park. Cualquier persona que se encuentre en estas propiedades puede ser acusada de intrusión criminal.

“He emitido avisos, orientación y advertencias. A pesar de eso, la gente todavía no se toma esta situación lo suficientemente en serio. Los jóvenes que se congregan en grupos aumentan el riesgo de transmisión comunitaria, poniéndonos en riesgo a todos y cada uno de nosotros ”, dijo el alcalde Rilling. “Sé que algunos podrían sentirse invencibles, pero es probable que cada persona que contraiga COVID-19 se lo transmita al menos a otra persona. Eso significa que los padres y abuelos, las personas que pueden verse gravemente afectadas por este virus, tienen un mayor riesgo “.

Se colocan cintas de precaución y barricadas alrededor de ciertas áreas para mantener al público alejado de los equipos y las canchas. Los parques y portones que pueden cerrarse estarán cerrados. En este momento, Calf Pasture Beach y Veteran’s Park permanecen abiertos al público, pero el alcalde Rilling dijo que podrían cerrarse si los miembros del público no se adhieren a las pautas adecuadas de distanciamiento social.

“Espero que no ocurran otros cierres de propiedad pública, sin embargo, sin una mayor cooperación, parece probable que se cierren otras instalaciones. Los padres, por favor hablen con sus hijos, hagan hincapié en la importancia del distanciamiento social e infórmeles sobre la gravedad de esta pandemia ”, dijo el alcalde Rilling. “Estas son decisiones difíciles, pero necesarias, y desearía no tener que tomarlas. Mi principal prioridad es proteger la salud y la seguridad de toda nuestra comunidad. Desafortunadamente, cuando algunas personas son irresponsables, otras personas también pagan las consecuencias ”.

Para obtener las últimas actualizaciones sobre los servicios, horarios y recursos comunitarios de la Ciudad, visite norwalkct.org/citynews.
Las últimas noticias y actualizaciones de salud se pueden encontrar en norwalkct.org/coronavirus.
##

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top