En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Organizaciones se unen para combatir el coronavirus en Connecticut

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. El representante estatal, Jim Himes, compartió una lista de organizaciones que lanzaron respuesta de ayuda para enfrentar al coronavirus.

“Recordar que somos una comunidad y que durante este tiempo tan incierto debemos ayudar a superar este período tan oscuro”, reza la misiva.

La siguiente lista incluye esfuerzos actuales que ya están en marcha. 

GOBIERNO CREA SITIO INFORMATIVO SOBRE CORONA VIRUS

CT COVID-19 Sitio de donación

http://www.211ct.org/DonationsCOVID19

El estado de CT ha creado un sitio web para que individuos y organizaciones donen suministros médicos críticos que se necesitan actualmente. Visite el sitio web para donar artículos que actualmente están en demanda.

**************

 Bridgeport Rescue Mission   

1088 Fairfield Avenue, Bridgeport

(203) 333-4087

www.bridgeportrescuemission.org

Busca donaciones de desinfectante para manos, toallitas, pañuelos, jabón, pastillas para la tos y guantes desechables se pueden colocar en una bolsa Ziploc y llevar a 1069 Connecticut Ave unidad 2A; También puede donar en su sitio web.

**************

BANK FOOD DE STAMFORD

El Banco de Alimentos

461 Glenbrook Road

Stamford, CT 06906

(203) 358-8898

https://www.foodbanklfc.org/

Lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

El Banco de Alimentos del Bajo Condado de Fairfield tiene una necesidad crítica de apoyo. Puede dejar donaciones de productos no perecederos o hacer una donación en línea.

 

FAIRFIELD COMMUNITY FOUNDATION

40 Richards Avenue

Norwalk, CT 06854

(203) 750-3200

https://fccfoundation.org/

El FCCF lanzó un nuevo Fondo que desplegará rápidamente recursos a organizaciones comunitarias confiables y de primera línea que satisfagan las necesidades básicas de los residentes locales en el Condado de Fairfield. El propósito del Fondo es ayudar a aliviar las consecuencias sociales y económicas de esta pandemia mundial y prevenir la ampliación de las disparidades en educación, empleo, vivienda y salud. Los recursos del Fondo se destinarán a organizaciones que atienden a poblaciones vulnerables de alta necesidad, incluidas personas y residentes de bajos ingresos sin seguro médico y / o acceso a días de enfermedad; inmigrantes Personas con discapacidades; y comunidades de color, entre otros. Se pueden hacer donaciones en su sitio web.

****************

 The United Way of Greenwich

https://greenwichunitedway.org/

(203) 869-2221

El Fondo de Ayuda Comunitaria COVID-19 de Greenwich se estableció para ser utilizado para el alivio de las dificultades económicas debido a la crisis COVID-19 a las agencias ubicadas en Greenwich que brindan ayuda, asistencia y alivio a los residentes de Greenwich. Se pueden hacer donaciones en su sitio web.

******************

 DOMUS FOUNDATION

83 Lockwood Ave, Stamford

(203) 219-1617

www.domuskids.org

Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:15 p.m.

Acepta donaciones de dinero, alimentos no perecederos, cuidado personal y artículos para el hogar como jabón, papel higiénico, productos de limpieza, pañales, etc. Tarjetas de regalo de $ 25 AMEX, VISA, Shoprite y Stop & Shop. También puede contribuir a su lista de deseos de Amazon en http://a.co/hQNdt4l. Las donaciones se pueden dejar en 83 Lockwood Ave o se pueden hacer en línea en domuskids.org/donate.

*****************

 PERSON TO PERSON

Ubicaciones en Norwalk, Darien y Stamford

(203) 621-0703

https://p2phelps.org/

Brinda asistencia a individuos y familias con necesidades esenciales. Actualmente están aceptando donaciones de alimentos no perecederos y tarjetas de regalo, llame al número que figura arriba para confirmar dónde dejar estos artículos. También puede donar en línea en su sitio web.

****************

 CRUZ ROJA

https://www.redcrossblood.org/

Los hospitales están experimentando una grave escasez de sangre, pero la Cruz Roja ha hecho posible que las personas continúen donando sangre en un entorno seguro. Visite su sitio web para averiguar cómo puede hacer una cita para donar sangre.

******************

 THE RESTAURANT WORKERS COMMUNITY FOUNDATION

https://www.restaurantworkerscf.org/

RWCF es una comunidad nacional dedicada a hacer que la industria de los restaurantes sea más hospitalaria para todos. Han creado un fondo para proporcionar ayuda directa inmediata a trabajadores de restaurantes individuales, organizaciones sin fines de lucro que atienden a trabajadores de restaurantes en crisis y préstamos sin intereses para que los restaurantes vuelvan a funcionar. Puede donar en línea en su sitio web.

*****************

THE COMMUNITY FOUNDATION VALLEY UNITED WAY

https://www.valleyfoundation.org/

En respuesta a COVID-19, Valley Community Foundation (VCF), Valley United Way (VUW), Greater Valley Chamber of Commerce (GVCC) y el Valley Health & Human Service Council (Council), se han unido para establecer el Fondo de Recuperación y Respuesta COVID-19 para desplegar rápidamente recursos a organizaciones que apoyan a aquellos en el área que se ven más afectados por la pandemia. El Fondo proporcionará recursos flexibles a organizaciones en todo el Valle que sirven a la región del Valle, especialmente a aquellos que se ven afectados de manera desproporcionada por el coronavirus.

****************************

AMERICARES

 (800) 486-AYUDA

https://www.americares.org/

Americares es una organización sin fines de lucro para el alivio de desastres y la salud mundial que brinda respuesta inmediata a las necesidades médicas de emergencia y apoya iniciativas de atención médica a largo plazo para personas en los Estados Unidos y en todo el mundo. Puede hacer una donación a Americares a través de su sitio web.

***************

NEW CANAAN COMMUNITY FOUNDATION 

(203) 966-0231

http://www.newcanaancf.org/

En respuesta a COVID-19 y el impacto que tendrá en La comunidad, NCCF ha lanzado el Fondo de Respuesta de COVID-19. Su objetivo es movilizar recursos privados para los residentes de New Canaan, organizaciones sin fines de lucro locales y apoyar servicios críticos en el bajo condado de Fairfield. Se pueden hacer donaciones en su sitio web.

 **************

NEIGHBOR TO NEIGHBOR

(203) 622-9208

https://www.ntngreenwich.org/

Debido a COVID-19, las personas atendidas de Vecino a Vecino corren un riesgo extremo debido a la pérdida de ingresos y al aumento de la inseguridad alimentaria. Puede hacer una donación a su banco de alimentos virtual en línea. Debido a que compran al por mayor, una donación de $ 1.00 compra alimentos por valor de $ 2.50.

*************

 Departamento de Servicios Sociales de Monroe

980 Monroe Turnpike, Monroe

(203) 452-2817

http://www.monroect.org/foodpantry.aspx

Lunes 2: 00-5: 30pm; Miércoles y jueves: 9:00 am -1: 00pm

Se necesitan donaciones de alimentos no perecederos, productos de limpieza para el hogar y detergente para la ropa. Las donaciones de alimentos se pueden recibir durante el horario comercial habitual o se pueden dejar en el contenedor rojo en el lado izquierdo de la despensa después del horario de atención. Las donaciones monetarias pueden recibirse en Food Pantry durante el horario comercial o enviarse por correo a Monroe Food Pantry en 7 Fan Hill Road, Monroe, CT 06468.

****************

OPERATION HOPE

 636 Old Post Road, Fairfield, CT 06824

(203) 292-5588

https://operationhopect.org/

Operation Hope es una organización comprometida con la lucha contra la inseguridad alimentaria y la falta de vivienda en el condado de Fairfield. Necesita artículos de tocador, pañales y fórmula, alimentos no perecederos, productos de limpieza y certificados de regalo para los supermercados locales. Los artículos se pueden dejar en su despensa ubicada en 656 Old Post Road en Fairfield.

******************

 GILLESPIE CENTER

45 Jesup Rd., Westport

(203) 226-1661

https://www.hwhct.org/covid-19/

 Lunes, viernes 9 am- 5:00 pm

Acepta donaciones de alimentos no perecederos en el Centro Gillespie y donaciones monetarias en línea.

*************

 

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top