En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Aumenta el número de contagios en Connecticut y Norwalk sigue en primer lugar

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK.  El alcalde de Norwalk declaró que en comparación con el martes 31 de marzo, al primero de abril hay 302 casos de corona virus reportado y 10 residentes han muerto como resultado del coronavirus. En el condado de Fairfield, el número de casos positivos nuevos pasó de 1.445 a 1.870.

La edad y el sexo de estos individuos no serán revelados. Se le pide al público que continúe tomando precauciones, ya que es probable que la propagación de la comunidad esté ocurriendo en todo el estado.

Los componentes de los pedidos de emergencia que anunció el alcalde Rilling el domingo para ayudar a frenar la propagación del coronavirus ahora están siendo considerados por algunas de las cadenas de supermercados más grandes del estado.

El coronavirus pandemia puede dar miedo y crear ansiedad. Muchos rumores continúan circulando en Facebook y otros foros que pueden exacerbar aún más esos sentimientos.  Los funcionarios de la ciudad instan al público a confiar en fuentes confiables de información, que se compartirán en norwalkct.org.

La Autoridad de Estacionamiento de Norwalk suspendió todas las tarifas de estacionamiento para calles, lotes de superficie y garajes durante todo el mes de abril.

Esto sigue la orden del Alcalde Rilling del 18 de marzo, que exige que los requisitos de pago para estacionar no se apliquen a todos los espacios medidos por la Ciudad hasta el 1 de abril. Este es un mensaje automatizado y preprogramado.

Los titulares de permisos no deberán abonar las tarifas de estacionamiento de abril. Si aparece un cargo o si alguien tiene una pregunta, se le recomienda que envíe un correo electrónico a norwalkparkingpermit@lazparking.com o llame al (203) 831-9063.

 La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Está monitoreando activa y agresivamente el mercado de empresas que venden productos con coronavirus fraudulento ( COVID-19) afirmaciones de diagnóstico, prevención y tratamiento. La FDA no ha aprobado ninguna prueba en el hogar, y se recomienda al público que tenga cuidado con las pruebas no aprobadas y los fraudes en línea.

Las pruebas se están realizando en Norwalk. A los que se sienten enfermos se les pide que llamen a su médico, o a la Línea Directa de la Comunidad Nuvance Health al 888-667-9262, para obtener orientación.

“No hay palabras que puedan ayudar a sanar las heridas de las familias que sufren, pero Pídanos a todos que las mantengamos en nuestro corazón”. Este es realmente un día triste para nuestra comunidad ”, dijo el alcalde Rilling. “La pérdida de diez residentes es desgarradora, pero desafortunadamente no es impactante.

Sabemos que el coronavirus es altamente contagioso y puede ser fatal. Insto a los residentes a tomarse en serio el distanciamiento físico y quedarse en casa. Esta es una crisis global y nuestra comunidad necesita unirse para limitar su propagación”. Se alienta a los miembros del público a inscribirse en el Sistema de Notificación de Alerta de Emergencia CodeRED de la Ciudad en norwalkct.org/codered. y los recursos de la comunidad se publicarán de forma rutinaria en norwalkct.org/citynews. Las últimas actualizaciones de salud se pueden encontrar en norwalkct.org/coronavirus.####Me Dia ContactJosh Morgan Uniones de comunicaciones y coordinación de coord torjmorgan@norwalkct.orgnorwalkct.orgP: 203-854-7894C: 203-957-2945

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top