En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

39 nuevos casos y una muerte más con COVID-19 en Norwalk

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. El alcalde Harry Rilling anunció hoy domingo 5 de abril que hay 39 nuevos casos positivos en Norwalk, lo que eleva el total de casos positivos reportados en Norwalk a 503. También hubo una nueva muerte.

Por lo que ahora, un total de 20 residentes de Norwalk han muerto como resultado del coronavirus.

En el condado de Fairfield, el número de casos positivos nuevos pasó de 2.824 a 3.050. La edad y el sexo de estos individuos no serán revelados. Se le pide al público que continúe tomando precauciones, ya que es probable que la propagación de la comunidad ocurra en todo el estado.

Las personas solo deben ir a las tiendas por artículos esenciales, y deben planear, si es posible, comprar artículos para durar una semana.

La ciudad ha recibido informes sobre el uso público, y el personal ha notado las puertas, que estaban cerradas con candado, abiertas y con cinta adhesiva.

La ciudad de Norwalk utilizará la plataforma Zoom para sus próximas reuniones, que comenzarán la próxima semana. Mañana se publicará más información e instrucciones, incluida la participación pública, en el sitio web de la Ciudad bajo el botón “agendas / minutos / avisos legales” en la página de inicio.

“Es realmente triste que otro residente haya muerto como resultado de este terrible virus. Ofrezco mis más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos durante este momento tan difícil. Desafortunadamente, sabemos que están llegando más casos positivos, y eso significa que más personas mueren.

Todos podemos hacer nuestra parte para frenar la propagación del coronavirus al tratar esta crisis con seriedad “, dijo el alcalde Rilling. “Por favor, quédese en casa a menos que sea absolutamente necesario y cumpla con las pautas de distanciamiento físico si debe salir. Y no  lleve a la familia. La mejor manera de cuidarse a sí mismos, a su familia y amigos es evitando viajes o compras innecesarios”, dijo. 

Se alienta a los miembros del público a inscribirse en el Sistema de Notificación de Alerta de Emergencia CodeRED de la Ciudad en norwalkct.org/codered.Updates on City Los servicios, horarios y recursos de la comunidad se publicarán de forma rutinaria en norwalkct.org/citynews.

Las últimas actualizaciones de salud se pueden encontrar en norwalkct.org/coronavirus.#### Dia Dia Contact Josh Morgan Momento y graficación de comunicaciones ts Coord en un torjmorgan@norwalkct.orgnorwalkct.org P: 203-854-7894  C: 203-957-2945

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top