En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no Cuesta Mucho… es Gratis

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En una caverna blindada situada en algún sitio al Este de Eurasia, quizás Zhesqasghan en Kazakhstan; se han reunido siete individuos de aspecto siniestro, nefasto y funesto quienes parecen esperar la llegada de alguien muy importante.

Quien preside la sesión super y estratégicamente confidencial, tiene una mirada que irradia malignidad, malevolencia y crueldad, además del tono frio de voz de reptil del otro que ya anuncia que seguiría en el poder hasta julio del año 2036 como a las tres de la tarde y que se investirá una vez pasada la crisis, como el nuevo Zar de la Eurasia y sus alrededores que incluiría a las ya fenecidas Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), y a las cuales agregaría China, Francia, Alemania, España, Italia (incluido el Vaticano), Grecia, Turquía, Inglaterra, Bélgica y por allí para arriba, incluyendo Holanda, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Un zumbido semejante al que emite un super jet cuando enciende sus motores, anuncia la llegada del nuevo Zar en una nave aérea de un perfil hasta ahora desconocido, modelo Staraya Vicoba IV que se eleva como un helicóptero silencioso, pero más rápido, y supera en veinte veces la velocidad del sonido.

Poco después se abre la puerta blindada y aparecen cuatro fornidos tipos calvos de miradas torvas y armados hasta los dientes. Los siete diabólicos expertos de la reunión se han levantado de sus asientos y miran hacia el cielo raso siguiendo el mandatorio protocolo de no poner los ojos en el rostro del así llamado por sus enemigos “reptil.”Este ingresa al bunker jaquetón y con un caminar atlético moviendo un linchaco y haciéndolo girar peligrosamente alrededor de su cráneo y el de sus guardaespaldas cuyo líder es el escabroso Chicolenko Manostrova Rumilemko, experto en la chaveta y la manopla destemplada.

“Y en que estábamos? pregunta Vladimir Primero de la dinastía Putiniska a quien un soplapotes le ha puesto sobre sus hombros la capa dorada con bordes de piel de oso y la corona de oro y diamantes que perteneció al fenecido Alejando.

El facineroso sentado en la cabecera de la mesa donde se proyectan luminosos mapas del mundo hace una reverencia y mirando de soslayo al Zar, inicia su exposición siniestra, fría y tan áspera como un masaje con ripio.

“Mi señor y altísimo Vladimir, debo informarle que el plan de control del hemisferio Norte camina sobre trineos y que las potencias enemigas están anonadadas con el virus.Nuestro jurado enemigo, China, no se recupera de esta debacle de carácter cósmico, su mercado esta quebrantado por el resurgimiento del nuevo HIRT y aunque clausuran ciudades y pueblos, el asunto se reproduce como una bola de billar impactando a las otras bolas y estas así sucesivamente crean un efecto exponencial que no lo para nadie, sino usted que puede suplir el remedio…”

“Te refieres al antídoto Chabasca Klitor?

 “Ese mismo mi señor y no lo dije porque como usted mismo dijo que le cortaría la lengua a quien se atreva a decirlo, aunque sea tan discreto con un murmullo de batracio…” responde nervioso Branoski Zinovievenko, también apodado “garrapata cerril.”

“Puedes proseguir Branoski,” responde Vladimir Primero que se ha puesto de pie y ha hecho casi rozar el cráneo del subordinado con el linchaco cuyo extremo tiene púas y navajitas.

“Como decía mi señor (Branoski hace una reverencia) nuestros enemigos estratégicos están inutilizados, sus ejércitos están inmovilizados, aunque nuestros servicios nos informan de fuerzas subterráneas y submarinas que manejan los arsenales nucleares, las bombas bacteriológicas y los gases Sarín reforzados…”

“Hummmmmm,” interrumpe Vladimir el Primero que ha entregado el linchaco a Chicolenko y ahora intercambia golpes de karate y katas con unos de los guardaespaldas quien recibió una sorpresiva y feroz patada en el pecho que lo ha lanzado aparatosamente en contra de la muralla de Titanio Xl.

“Estas desconcentrado Boris Tripilenko, la próxima te la mando a la mandíbula,” dice Vladimir quien ahora da brinquitos en un pie mientras que con la otra pierna efectúa círculos concéntricos en el aire.

“Y que esperas para continuar Branoski?

“Perdón mi señor. Los chinos están trabajando en un antídoto usando una fórmula de la dinastía Chi Kitin que les ha librado de la fiebre amarilla, la bubónica y la peste negra, pero se demorarían en su manufactura debido a las cuarentenas de cuarenta y ocho meses…” añade el tipo ya muy escamado y nervioso temiendo que Vladimir le aforre con el linchaco en su pelada sudorosa por el estrés de la reunión.

“Y que nos informa nuestro agente en Washington D.C.? pregunta Vladi.

“Hay buenas noticias mi señor ya que la población esta escamada y el agente Uno de la Casa Blanca ha demorado lo mejor que pudo las acciones preventivas y ya dijo que el virus contaminaría por dos o tres meses o “algo por el estilo.”Por ahora se han suspendido las demostraciones, pero las legiones pro-Trump están desafiando la cuarentena y han decidido ir hasta el sacrificio máximo para asistir en masa a estadios y expresar así su apoyo a Donaliski…”

“Esto es muy positivo porque de esta manera los fanáticos infectarán a otros y ya no serán un millón de enfermos sino cinco o más millones o “something like that,” como dice el presidente,” agrega Vladimir.

“Nuestros expertos en economía y mercado auguran una gran depresión y un decaimiento en la moral de los estadounidenses que nunca pasaron por los sacrificios de nuestro pueblo en la segunda guerra específicamente entre los baños 1940 y 45,” dijo Branoski observando con preocupación el efecto que tenían sus palabras en el Zar.

“Hay algo mas mi Señor,” dice compungido el presidente del Comité Ruso Promotor de Infecciones Internacionales, CRPII. “Que pasa ahora?” inquiere Vladimir que ya se está aburriendo.

“Bueno, lo que sucede es que a Trumpi se le ocurrió sacarse fotos con unos tipos que no tenían el antídoto y estaban ya infectados, creo brasileños. Ahora la gente y los periodistas y lectores del New York Times se están preguntando si es Trump, el “carga bates” Pence, “cara de nalga” Barr, tortuga McConnell y los otros usan algo para sustraerse del mal,” expone Branoski a quien con la tensión le suenan los intestinos y tiene unos inmensos deseos de ir al retrete para desahogarse de una diarrea emocional.

“Es que a este tarado no se le puede controlar y hace estragos con el tweeter.Por ahora hay que meter la historia de que el presidente es mas fuerte que el flaco de Obama y así la gente va a confiar en su liderazgo,” agrega con disgusto el Zar que inicia su salida del bunker cuando ya los motores supersónicos de Staraya inician los motores Kanilaska Chochaskanova.

“No se les olvide el asunto en Australia.Esto se pondrá mas sabroso con los incendios y los tornados chinos,” termina de decir Vladi, que se aleja, mientras sus siniestros subordinados y vasallos miran hacia el techo tal como lo ordena le protocolo Kulikinka Gama.

Ya tranquilos, Branoski ordena a los otros tipos que infecten áreas fronterizas de Rusia con algunos poblados de infelices insignificantes para entregar la información de que también Rusia está afectada por el virulento, mordaz, venenoso y toxico virus.Es que nada se reporta del virus en Moscú ni Petrogrado.


Nota del Editor

Esta narración es lo que se denomina “Ultra ficción” y si hay alguna semejanza con personajes reales probablemente, aunque no lo aseguramos, podría ser una mera coincidencia.


 

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top