En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la triste Vía Dolorosa

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Latinos y afroamericanos mueren por malas acciones de Trump”

Por Don Felo Vizcarrondo, la Doctorcita, Dr. Ciencias, Mamerto y el Espectro”


Buenos días y nuestro sentido pésame a Nueva York

El así llamado “presidente” especializado en coger coimas y “recortes/bonos” ha sido contradicho y ciertamente denunciado por su ignominiosa ignorancia por parte de un científico valiente quien, por razones éticas, conocimiento médico ha dicho la verdad y nada más que la verdad.

El Dr. Faucy fue el primero que salta y agarra el micrófono cuando al payaso se le ocurrió decir a mediados de marzo que le encantaría que la gente volviese a trabajar (y exponerse al virus corona) el lunes 13 de abril. Este ser inteligente no pudo evitar una sonrisa burlona durante una conferencia de prensa en el jardín de la Casa Blanca y allí mismo y frente a la nación, dijo pa’seguida que esta plaga era mas seria que una influenza.

Trump por su parte, había afirmado que “este asunto fastidiaría a la gente por dos o tres días, morirían unas cuatro personas, y después todo volvería a la normalidad.” Aprovecha también la ocasión para insultar a los demócratas diciendo que estos exageraban el asunto para obtener ganancias políticas.

¡Hello! Ya han muerto casi 15,000 ciudadanos en el país.

En otros espectáculos en los que Trump confiaba hacerse propaganda electoral gratis y reelegirse nuevamente a la presidencia el martes tres de noviembre; sus sospechosas decisiones basadas en la ignorancia y mala fe, comenzaron a despertar sospechas muy fundadas en las mentes de los miembros honestos del Congreso.Los que han sacado la voz, además del Dr. Fauci especializado en epidemiologia, ámbito de la ciencia que estudia a los enemigos de la humanidad que son microscópicos y por cierto invisibles; son los médicos y personal que trabajan arduamente en la primera línea de los hospitales Saint Francis, de la universidad de Yale, el de Bridgeport y Saint Francis lidiando las 24 horas con los enfermos.

 Por lo que ahora se sabe, a este pedazo de carne grasosa con ojos y peluca color orín; le habían informado los organismos de inteligencia de los Estados Unidos y autoridades de salud en NOVIEMBRE del año pasado que había claros indicios de la aparición de un nuevo virus letal y que había que prepararse.

Pero como este tipo no lee dos párrafos seguidos y hay que presentarle las cosas importantes con muñequitos en colores para que entienda, no hizo caso.Ya a comienzos de diciembre se hace público lo que estaba sucediendo con el brote del coronavirus en Wuhan, China, (aunque ahora los expertos dicen que todo hizo crisis en Europa donde Italia y España cayeron temprano con infectados y víctimas).Nuevamente los expertos y personas que no le tiene miedo al matón, intentaron llamar su floja atención, pero sus esfuerzos no fructificaron dada la arrogancia e ignorancia del tipo que creía que una Pandemia era un nuevo tipo de pan que vendían en los Dunkin’ Donuts.

Nuevamente Peter Navarro de la Oficina Presidencial que dice tiene un PhD y otros médicos republicanos intentan explicarle a Trump a comienzos de enero que se debían tomar medidas urgentes y preparar a la nación para una grave emergencia.

El error de este importante anuncio fue que se hizo en un memorando y ahora Trump dice “que nunca lo vio,” o mas bien no lo quiso leer porque eran muchas letras.Sin embargo, su cerebro atrofiado y negligente graba en su cerebro una información básica: “la plaga viene desde China” y esto es culpa de ellos.Ya en febrero se comienzan a conocer datos de las muertes de italianos del sector Norte de este país y los brotes del coronavirus en España; pero la Casa Blanca a través de los cargabates y soplapotes de costumbre afirmaron que el presidente había escuchado la táctica preventiva del “corralito” o encerramiento y no le había gustado porque afectaba a la economía del país, sus inversiones y las finanzas.Llega marzo y comienzan los brotes del virus en Seattle, y Nueva York.

Ya a mediados de marzo comienzan a morir inocentes víctimas de la lenidad, negligencia, inanición y haraganería del “presidente” que después de miles de ciudadanos fallecidos, quizás, quizás, piense que cometió un error.Pero el cerebro del matón no funciona así ya que en vez de leche materna le dieron leche de asno.Ahora se le ha visto callado, culpando de los problemas a Barack Obama y a los demócratas, insultando a los reporteros que le confrontan por sus desaciertos y pensando con su yerno el infame Jared, como sacar provecho de la desgracia del país.

Pero, y esta es la pregunta de los tres millones, ¿los graves errores de Trump son solamente causados por su ignorancia? ¿Estaba ya enterado e instruido por los Nazis de su gobierno que el virus arrasaría con la población Latina y Afroamericana en ciudades donde no votaron por el en el 2016? A menos votantes vivos opuestos a su malignidad, ¿pensará este mamarracho que podrá ganar la reelección?

Por ahora la ciudad de Nueva York y todos sus condados donde nuestras familias latinas tienen profundas conexiones carnales no cuenta con los recursos médicos mínimos para proteger a los héroes y heroínas que están en la primera línea de combate en contra de la maligna y siniestra enfermedad.

Es que la ignominiosa ausencia de previsión del gobierno no acelera en el mes de diciembre del 2019 la adquisición y manufactura de equipo médico para detectar el virus, la fabricación rápida de máscaras de seguridad, guantes, delantales protectores, respiradores y equipos para detectar el virus y ahora vivimos la debacle del siglo.

El Honorable alcalde Cuomo ha declarado para Nueva York una situación de desastre, pero también otros gobernadores demócratas y algunos republicanos honestos están denunciando como Trump y Jared están conspirando para repartir contratos para la manufacturación de equipos entre sus asociados, y la forma siniestra como la ayuda no llega a metrópolis donde la mayoría de la población son ciudadanos de los mal llamados grupos minoritarios.

En esta semana Santa decimos Señor danos tu fortaleza y recursos para continuar informando de estas maquiavélicas movidas de Trump, las turbulentas maniobras de los republicanos y el siniestro equipo de abogados picapleitos del “presidente.”


La verdad acerca del remedio recomendado por Trump, la hydroxvchloroquine.

Dialogando con nuestro nuevo asesor del equipo de los Puntillazos, el Dr. Ciencias, quien nos contó lo siguiente.

Repentinamente y cuando los científicos serios aseguran que aun No HAY todavía una vacuna efectiva en contra del coronavirus ni tampoco medicamentos aprobados por las autoridades para detener los síntomas, Donald Trump en una de las ridículas conferencias de prensa dijo que conocía del antídoto en y que este milagro cura y no deja roncha. El remedio milagroso y mirifico se llama la hydroxychloroquine y es usado con éxito para combatir la malaria.Según el “presidente” este mejunje mezclado con el antibiótico azitromicina “haría el milagro.”

El Dr. Ciencias nos dijo pa’rapido que este medicamento apodado por Trump un “Don enviado por Dios,” NO era el antibiótico que el país necesitaba. Sin embargo, han dicho expertos financieros que ya conocen las movidas clandestinas del Trump, que este y su yerno Jared apodado el “Ángel Diabólico,” han INVERTIDO millones de su propio peculio en la fabricación del llamado milagro en Francia.

“Este embeleco que se le ocurrió al paradojalmente brillante Dr. Didier Raoult, ha sido denunciado por científicos franceses a quienes preocupa que se utilice un tipo de medicamento que aceleraría la recuperación de personas infectadas por el coronavirus, pero que podría producir severos problemas cardiovasculares. Debido a las críticas, este médico al que ahora denominan el “loco de Marsella,” se ha retirado de un comité de especialistas formado por el presidente francés Emmanuel Macron diciendo que “él no estaba para gastar su tiempo en reuniones para escuchar basura.” Wowww.

Aunque el tipo es un investigador de prestigio internacional, es acusado de ser un megalómano narcisista (¡como Trump!).

Esta es la píldora que quiere vender Trump.No la pruebe porque puede sufrir un ataque al motorcito.


Lo que esta pasando con el coronavirus

Las autoridades de Connecticut han informado que se han producido hasta ahora 58 muertes debido al virus lo cual se añade a un total de 335 lamentables y tristes fallecimientos que enlutan a la comunidad.La cantidad total de casos de ciudadanos afectados por el virus alcanza en nuestro estado a la suma de 8,781.

El hermano estado de Nueva York reporta 779 fallecimientos que se agregan a un total de 6,298 penosas muertes. Los Estados Unidos reportan un total de 14,000 muertes causadas por esta plaga y 420,000 casos de infección que potencialmente puede ascender a más de un millón.

Para ayudar a la importante tarea de detectar el coronavirus cuyos síntomas se pueden lamentablemente confundir con alergias, asmas crónicas, bronquitos, sinusitis, o catarros; la organización CVS abrirá centros para examinar a posibles pacientes afectados por el contagio.

 “Dentro de unos diez días se podrá examinar a unas 1,000 personas al día en centros que se abrirán en Stamford y New Haven,” dijo el Gobernador Ned Lamont durante una conferencia de prensa efectuada este recién pasado miércoles.Las nuevas técnicas de examen toman menos de 15 minutos y ayuda mejorar la cantidad de exámenes de este tipo en una población de adultos mayores propensa a las infecciones.

Desafortunadamente, resultados de estudios especializados en Connecticut confirman que el coronavirus esta afectando mucho más a la población afroamericana y latina. Al igual que nuestro Estado, New Orleans, Milwaukee, y Chicago tienen el mismo patrón de grupos minoritarios castigados más fuertemente por el virus corona.


Aleluya, menos transito en calles y carreteras debido a restricciones

Las autoridades del tránsito en Connecticut han comunicado que debido a las restricciones de permanecer en los hogares debido al virus corona, el tránsito de automóviles y vehículos motorizados ha disminuido en un 40% los días de semana y un 70% durante los fines de semana. Sin embargo, esto no tiene muy contento a Brad Overturf quien considera el progreso como insuficiente. “Lo óptimo sería un 0% de vehículos motorizados privados, salvo camiones de transporte de mercaderas y personal de salud, la Guardia Nacional y policías.

Sin embargo, Tom Maziarz ha dicho que esta disminución en el tránsito de vehículos significa una mayor toma de conciencia en la población que está siguiendo las instrucciones impartidas por el Departamento de Salud cuyo lema es “quédese en la casa.”

Otro mandamás dijo que la disminución del trafico en caminos, rutas y carreteras favorece el trabajo de construcción y reparaciones.El Dr. Ciencias dice que ahora el aire es mucho más respirable y la atmosfera mas saludable debido a la descontinuación del tráfico de aviones.

En fin, una de sal y otra de arena.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top