En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Crean en México, adaptador de gafas de buceo en máscaras protectoras para prevenir COVID-19

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Ante el desabasto de material de protección para combatir el COVID19, el Grupo de Desarrollo e Innovación Tecnológica, integrado por  alumnos de la  Facultad de Ingeniería de la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): Michel Alberto Gordillo Andrade, Carlos Alberto Rojas Guzmán, Daniel González Bello, César García Lopez,   quienes crearon el Sistema de Filtrado Acoplable a mascarillas de Buceo con Tecnología 3D desarrollada en trabajos de opensource en diferentes países para hacer frente a la pandemia mediante una mascarilla de seguridad cuya tecnología están utilizando los profesionales de varios centros médicos a nivel mundial.

Michel Alberto Gordillo

El Grupo de Desarrollo e Innovación Tecnológica, creo la máscara desmontable adaptable a toda la cara con todo tipo de filtros de las mascarillas N.95.

Ficha Técnica

Cuenta con válvulas de una sola dirección, para desalojar el CO2. 4 filtro N.95,  para la válvula posterior y 6 Filtros quirúrgicos para la válvula frontal. La pieza 3D de Filamento Pla y la mascara de snorkel. Costo $1, 800 + gastos de envio.

Este sistema de protección personal, permite hacer frente al volumen de pacientes que se incrementa exponencialmente en el sector salud y ante la falta de material quirúrgico, empieza a escasear el material de protección para el personal de los centros hospitalarios.

Tamaño de Mascarillas

Contactos

Manuel Aguilar

22 94 49 69 64

 

 

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top