En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Nuevos casos de Corona virus y apertura del muelle para aparcar botes

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Los funcionarios de la ciudad están trabajando estrechamente con ejecutivos  a nivel estatal y federal, así como varias agencias en Norwalk, para monitorear y responder a COVID-19.

 El alcalde Rilling proporcionó las siguientes actualizaciones específicas del área de Norwalk con respecto a Coronavirus COVID-19 que datan de este jueves 23 de abril a las 5:00PM.

  • Desde ayer, hay siete nuevos casos positivos en Norwalk, con lo que el total positivo casos reportados a 1.365. También hubo seis nuevas muertes reportadas. Ahora, un total de 60 residentes han muerto de coronavirus. En el condado de Fairfield, el número de casos positivos nuevos pasó de 9.883 a 10.008.

“Estoy desconsolado por las noticias de hoy de seis nuevas muertes en nuestra comunidad. Estos son nuestros amigos y vecinos que nos están siendo quitados demasiado pronto. Les pido a todos que mantengamos a estas familias en nuestros corazones y mentes “, dijo el alcalde Rilling.

  • Para reflejar con mayor precisión la situación en Norwalk, los funcionarios locales ahora informarán los datos basado en la fecha de recolección de la muestra, ya que los resultados positivos de la prueba pueden reportarse varios días
  • La Ciudad creó una sección dedicada de su sitio web para todas las próximas reuniones, completa con instrucciones sobre cómo unirse a través de Zoom, llamar o mirar en YouTube. La lista se actualiza constantemente y se puede encontrar en norwalkct.org/meetings.
  • Ayer, la Autoridad de Estacionamiento de Norwalk votó para continuar la suspensión de todas las tarifas de estacionamiento por calles, lotes de superficie y garajes hasta mayo. Los funcionarios señalan que los titulares de permisos pueden ver correos electrónicos indicando que se aplicará un cargo para mayo. Este es un mensaje automatizado y preprogramado.

A los titulares de permisos no se les cobrarán las tarifas de estacionamiento de mayo. Si aparece un cargo o si alguien tiene una pregunta, envíe un correo electrónico a norwalkparkingpermit@lazparking.com o llame al (203) 831-9063.

  • El aparcamiento de barcos en Veteran’s Park estará abierto este sábado 25 de abril y domingo 26 de abril a partir de 10 a.m. a 2 p.m. solo para residentes de Norwalk que alquilan muelles de marina y desean poner su bote en el agua. Se debe pagar una tarifa de permiso de lanzamiento de temporada de 20 dólares en el sitio (solo tarjeta de crédito) y se requiere cita a través del Departamento de Recreación y Parques.

Las citas deben ser hechas  a las 5 p.m. del viernes 24 de abril, enviando un correo electrónico a vetsmarina@norwalkct.org para obtener más información y para hacer una cita. El tráfico se enrutará a través de la entrada trasera del Vets Park en Seaview Avenue (cerca de Overtons) y alrededor del parque. El acceso directo al muelle del barco será restringido. La policía estará en el lugar para monitorear el tráfico y ayudar a garantizar el distanciamiento físico. Los que aparecer sin una cita serán rechazados.

“Me he animado en mis viajes por Norwalk y a través de controles aleatorios por parte del Departamento de Salud de Norwalk que muchos de nuestros negocios están siguiendo todas las recomendaciones y pautras locales, estatales y federales. Estamos corrigiendo problemas cuando los vemos. Le pido al público que continúe trabajando duro y siga estas pautas para mantenerse saludable “, repuso.

Se alienta a los miembros del público a inscribirse en el Sistema de Notificación de Alerta de Emergencia CodeRED de la Ciudad en norwalkct.org/codered. Las actualizaciones sobre los servicios de la Ciudad, los horarios y los recursos de la comunidad se publicarán periódicamente en norwalkct.org/citynews. Las últimas actualizaciones de salud se pueden encontrar en norwalkct.org/coronavirus.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top