En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Aquí hay una lista de las empresas que están contratando en este momento en Connecticut

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

…En medio de la pandemia de coronavirus

Más de 350 mil personas han solicitado indemnización por desempleo en Connecticut en el último mes, y mientras algunas industrias y negocios están luchando tratando de mantener a los trabajadores empleados, otros están buscando ayuda.

He aquí una lista de las principales empresas que están contratando en Connecticut en este momento:

Venta al por menor

Ace Hardware: La cadena de artículos para el hogar busca contratar 30.000 empleados en sus 4.300 tiendas en todo el país. Ace Hardware tiene 20 locales en Connecticut. Los puestos que ofrece son tanto de venta al por menor como de distribución.

Winterberry Landscape & Garden Center: La empresa familiar de Southington está contratando a trabajadores de personal de campo y está celebrando una feria de trabajo virtual el 28 de abril. Un total de 30 puestos de trabajo están disponibles y los candidatos interesados pueden contactar con Chelsea Cowles en: ccowles@winterberrygarden.com.

Amazon anunció en marzo que se proponía contratar 100.000 nuevos empleados, y desde entonces ha alcanzado esa meta. Posteriormente, el 13 de abril anunció que contrataría a otros 75.000 en todo el país.

La empresa dijo que destinará 350 millones de dólares adicionales para aumentar los salarios de los empleados durante la pandemia. En el área de Hartford, Amazon está contratando conductores y empleados de almacén, entre otros puestos.

CVS informó el mes pasado que iba a contratar a 50.000 personas en respuesta a la pandemia. La compañía ha contratado desde entonces a 380 en Connecticut, dijo un portavoz. En total, 44.000 personas han sido contratadas o están en proceso de contratación en todo el país, y un total de 900.000 candidatos se han presentado. Los empleos disponibles en Connecticut incluyen técnico de farmacia, asistente de tienda al por menor, encargado de atención al cliente, entre otros.

Walgreens anunció el mes pasado que buscaba contratar a 9.500 empleados en todo el país, y por su sitio web, está contratando en el área de Hartford, incluyendo empleados de tiendas y farmacéuticos.

Lowe’s en Middletown es uno de los negocios que está actualmente contratando. (Kassi Jackson/Hartford Courant)

Lowes: La compañía informó que está contratando 30.000 empleados en todo el país para satisfacer una mayor demanda. En su página de anuncios de empleo, Lowes enumera más de 100 puestos de trabajo disponibles en Connecticut, incluyendo recepcionista temporal, cajero y vendedor.

Servicios de entrega a domicilio

DoorDash, un servicio móvil de entrega de alimentos, está contratando conductores y dando prioridad a aquellos empleados de la industria de los restaurantes que han perdido sus puestos debido a circunstancias relacionadas con COVID-19. DoorDash ha anunciado trabajos disponibles en el área de Hartford.

Instacart, un servicio de entrega de comida a domicilio, anunció en marzo que contrataría a 300.000 empleados a tiempo completo en América del Norte, para satisfacer la creciente demanda. Igualmente,  como 14 días de pago a cualquier comprador en la tienda que sea diagnosticado con COVID-19, o se vea obligado a ponerse en cuarentena o a aislarse.

InstaCart ha publicado trabajos en el área de Hartford.

FedEx y UPS

Tanto FedEx como UPS han visto un incremento en las entregas a nivel nacional, y están tratando de contratar mayor personal. FedEx está contratando manejadores de paquetes, técnicos de mantenimiento, trabajos de almacén y otros. UPS está contratando trabajadores de almacén, conductores, supervisores y manipuladores de paquetes.

USPS: El Servicio Postal de los Estados Unidos, también tiene un montón de puestos de trabajo disponibles en Connecticut, entre los cuales, asistentes de manejo y asociados de distribución.

Educación en línea

Con la escuela actualmente funcionando desde la casa, hay un aumento significativo en la contratación de instructores en línea.

OutSchool está pagando hasta 40 dólares por hora de clases impartida, El mes pasado, anunció que intentaba  contratar 5.000 tutores para satisfacer una mayor demanda.

Varsity Tutors está buscando 10.000 tutores para enseñar desde la casa, mientras enseña un “día escolar virtual” en línea.

Home Depot de Wallingford, es uno de los negocios que actualmente está contratando en Connecticut. (Kassi Jackson/Hartford Courant).

Comida y comestibles

Dollar Tree y Dollar General, tiendas de descuento, anunciaron un programa de  contratación a nivel nacional, con Dollar Tree buscando contratar 25.000 empleados.

Dollar Tree está contratando cajeros, almacenistas, empleados de almacén y puestos de administración a tiempo completo y parcial. Varios Dollar General en el área de Hartford están contratando gerentes y vendedores.

Varias de las mayores cadenas de pizzas del país están contratando, incluyendo Domino’s, Pizza Hut y Papa Johns. Domino’s busca contratar conductores repartidores de pizza, cocineros y camioneros. Pizza Hut anunció que buscaba contratar a 30.000 empleados, mientras que Papa Johns busca contratar a 20.000.

7-Eleven anunció el mes pasado que estaba contratando 20.000 trabajadores en todo el país. Al igual que las tiendas de comestibles, las tiendas de autoservicio también han visto un aumento en la demanda.

WholeFoods, Aldi y otras tiendas de comestibles: Las tiendas de comestibles en todo el país han visto un pico en la demanda, y Hartford no es diferente. WholeFoods está contratando 5.000 trabajadores a nivel nacional, a partir de 15 dólares por hora, y ha publicado trabajos en el área de Hartford. También lo ha hecho Aldi, que ha anunciado una variedad de puestos trabajos, incluyendo almacenistas, encargados de tiendas y almacenes, puestos de dirección y empleados temporales de tiendas.

El Club de Venta al por Mayor BJ, está buscando empleados temporales y almacenistas en el área de Hartford.

Walmart anunció que buscaba contratar a 150.000 empleados en todo el país, y, según su sitio web, está contratando cajeros y vendedores en el área de Hartford.

Bancos

Webster Bank tiene varios puestos vacantes en todo el estado para hacer frente a la avalancha de negocios. Los trabajos incluyen ventas y servicios bancarios, administradores de préstamos y evaluadores, entre otros.

Liberty Bank tiene varios puestos vacantes en Connecticut, incluyendo consultores de servicio al cliente y un administrador de préstamos comerciales. (Fuente Hartford Courant)

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top