En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La Cámara de Comercio lanza el Fondo de Asistencia COVID-19

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Para ayudar a las pequeñas empresas elegibles del Gran New Haven con subvenciones de hasta $ 5,000

NEW HAVEN.- La Cámara de Comercio de “Greater New Haven (GNHCC), anunció un nuevo Fondo de Asistencia Comercial – Subsidios para proporcionar ayuda inmediata y a largo plazo a las empresas del área afectadas por el COVID-19. Los solicitantes elegibles para pequeñas empresas recibirán hasta $ 5,000 para ayudar a mantener sus operaciones. Las solicitudes de subvención de BAF se abrirán el 30 de abril. El fondo comienza con $100,000 de financiación inicial de la Fundación Wells Fargo.

“En el lado económico de esta crisis, las pequeñas empresas se encuentran entre las más afectadas y muchas tienen que cerrar sus tiendas”, dijo Garrett Sheehan, presidente y CEO de GNHCC. “Si bien algunos han encontrado estabilidad al girar sus modelos comerciales, otros han tenido que agotar sus reservas de efectivo sin planes de reabrir. Gracias al temprano apoyo de Wells Fargo, nuestra nueva serie / fondo rodante podrá atender a varios propietarios locales en nuestra primera ronda. Nuestro objetivo es recaudar suficiente dinero para llegar al mayor número posible de propietarios de negocios en el área de New Haven ”.

GNHCC administrará las subvenciones a través de un proceso de solicitud de subvenciones con un comité de revisión dedicado compuesto por personal de la Cámara y líderes locales de empresas y comunidades. Las subvenciones tienen como objetivo ayudar a mantener las operaciones de las empresas locales y la financiación se puede utilizar para la compra de equipos, la inversión en tecnología o actualizaciones físicas para ajustarse a las tendencias económicas actuales y las pautas de distanciamiento social.

 “Las pequeñas empresas son la columna vertebral de cada comunidad y sirven como motores económicos, creando empleos, proporcionando servicios críticos y conectando vecindarios”, dijo Kevin Burke, ejecutivo del Mercado de Banca Comercial de Nueva York y Connecticut. “Wells Fargo se enorgullece de apoyar a la Cámara de Comercio de Greater New Haven para lanzar el Fondo de Asistencia Comercial y ayudar a las personas afectadas durante este tiempo”.

Los solicitantes elegibles para pequeñas empresas, con 50 empleados o menos y menos de $ 1 millón en ingresos brutos, con una necesidad inmediata de capital recibirán preferencia para la revisión de la subvención. Las empresas deben ser con fines de lucro, haber estado en operación por un mínimo de tres años y ubicadas en la región de 15 municipios de la Cámara. La membresía de la cámara no es un requisito. La subvención es un fondo móvil y actualmente acepta donaciones de instituciones, empresas y otros financiadores para satisfacer las necesidades de la comunidad local de pequeñas empresas. Las pautas de elegibilidad completas y la solicitud de subvención están disponibles en https://www.gnhcc.com/chamber-foundation-grant-assistance-program el 30 de abril. Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico a Bizassistancefund@gnhcc.com o pueden enviarse por correo a 900 Chapel Street, 10th Floor, New Haven, CT 06510. Las solicitudes enviadas por correo electrónico serán aceptadas hasta el 5 de mayo. También se aceptarán solicitudes enviadas por correo antes del 5 de mayo.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top