En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Becas disponibles para jóvenes de origen hispano

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- El Ecuadorian Civic Committee of Fairfield County, Inc. (ECCFC) una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, a través de la Comisión de Educación, cuyo objetivo es promover e impulsar a los jóvenes hispano/latinos a una educación superior, otorgará tres becas a estudiantes que se gradúen del colegio (high school) y que están planeando asistir a la universidad en el otoño del 2020; para participar los postulantes deben aplicar por el fondo de beca en base a los requisitos publicados en la página de Face Book oficial de la institución.

El Comité Cívico Ecuatoriano del Condado de Fairfield, abrió en forma oficial las inscripciones para participar en el fondo de beca estudiantil destinado a jóvenes de origen hispano y ecuatoriano.

Las becas serán entregadas a estudiantes que pertenecen a la primera generación que asistirán a la Universidad, que residen y se están graduando de una escuela secundaria de Stamford, CT y que además hayan demostrado: 1) Participación ejemplar en la comunidad, 2) Habilidades de liderazgo, y 3) Envolvimiento en actividades extracurriculares. Las becas se entregarán en dos categorías:

Categoría A:

Dos estudiantes ecuatorianos por nacionalidad o descendencia y

Categoría B:

Estudiantes de descendencia hispana/Latina.

Las aplicaciones están disponibles en la página de Facebook del CCES, y también solicitando al ccelf.stamford@gmail.com Las solicitudes incompletas o entregadas después de la fecha límite serán descalificadas.

 Los ganadores serán notificados por la vocal de la Comisión de Educación a finales de junio. Los fondos de los premios para las dos categorías se presentarán directamente a los beneficiarios.

Las aplicaciones deben ser enviadas (en formato PDF) antes de la medianoche del 29 de mayo al email del Comité: ccelf.stamford@gmail.com y dirigido a Juan Pablo Paredes.

El Ecuadorian Civic Committee of Fairfield County, Inc. (ECCFC) una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, es una entidad local que está orientada a promover y mejorar la vida de los ecuatorianos y la comunidad latina en Stamford y sus alrededores a través de actividades culturales, educativas, deportivas y sociales, así como también de enlazarse con otras organizaciones con similares o iguales características y objetivos.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top