En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La policía arresta al sospechoso en un mortal apuñalamiento

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- Una pelea a puñetazos con alcohol precedió a un apuñalamiento mortal en New Haven la semana pasada, dijo la policía el miércoles.

La policía arrestó a Marcial Morales, de 21 años, de Garden Street , acusado de asesinato. Está bajo custodia en el Centro Correccional de New Haven con una fianza de $ 1 millón.

Se sospecha que Morales, cuyo apellido también figura como Morales-Gutiérrez, mató a Secundino Ramírez, de 29 años, de West Haven.

Según la policía, Morales y Ramírez habían estado viajando por la ciudad del 27 de abril al 28 de abril con un amigo de Ramírez detrás del volante. Los tres habían estado bebiendo alcohol durante toda la noche.

Ramírez y Morales querían ir a la sección Fair Haven de la ciudad, pero el conductor no estuvo de acuerdo, dijo la policía. Los dos pasajeros discutieron sobre quién debería comprar alcohol. El conductor se detuvo cerca de la intersección de Congress Avenue y Cedar Street, y los dos pasajeros salieron. El conductor se fue sin ellos.

“La discusión se convirtió en una pelea a puñetazos que llevó a Ramírez a ser apuñalado fatalmente”, dijo la policía en un comunicado de prensa. El apuñalador se escapó.

El apuñalamiento fue reportado poco después de la medianoche, dijo la policía. Ramírez fue llevado de urgencia al hospital, donde fue declarado muerto.

La policía miró el video de vigilancia desde el momento del apuñalamiento y trabajó con otras agencias de aplicación de la ley, incluida la policía de la Universidad de Yale y agentes de Inmigración y Aduanas. Pudieron identificar a Morales como el único sospechoso del apuñalamiento, dijeron.

El 2 de mayo, dos oficiales de patrulla vieron a Morales, que era buscado por no presentarse en la corte por un cargo de intrusión en West Haven. Lo arrestaron con la orden y lo interrogaron sobre el apuñalamiento, extrayendo información clave que condujo a su arresto, dijo la policía.

El apuñalamiento ocurrió a pasos de la casa de la Facultad de Medicina de Yale para ciencias de bioimagen, el Centro Anlyan, en 300 Cedar St., y la propiedad de Yale-New Haven Health.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top