En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no Cuesta Mucho… es Gratis

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Paco Montalván es el copiloto de uno de los helicópteros EaglePlus-FYAgUSA cuyos super motores son fabricados en parte por la Compañía United Technologies en conjunto con la NASA. Además de misiones de combate, el aparato se eleva a cien millas por hora en cuestión de segundos y con una amplitud de vuelo de 321 horas gracias al motor Wilhelm Keppler Speedy, transporta a las cabezas visibles de la aventura presidencial para la reelección del presidente Donald Trump, a una pequeña isla fortificada rebautizada como Epstein Island en homenaje al infame promotor de la prostitución infantil a quien suicidaron mientras esperaba un juicio de madre por sus degeneradas operaciones que provocaban placer mucho demasiado a amistades cercana al monarca apodado ya como “el confundido.”

A Paco le molesta el trato displicente, frio y distante del piloto Bruno Graf von Durkheim, nieto de un conocido nazi ex oficial de la infame y denigrante Gestapo, quien le apoda Speedy González y le maltrata con sus gestos despectivos. En varias ocasiones Paco ha estado a punto de caerle encima con un martillo, pero piensa en su madre a la que he prometido regalarle un carrito nuevo para el Dia de la Madre y pueda transportarse por allá por Barranquitas.

 Achtung!, le ha gritado de un modo estrepitoso y exagerado en la oreja izquierda el maldito Von Durkheim cuando debe cuadrarse y rendir saludo a una serie de personajes arrogantes y soberbios que le descomponen a Paco el equilibrio estomacal.

Allí viene el vejete “Sonrisitas” Giuliani que ha invertido muchos chavos en unas vacunas fatulas inventadas en Francia por el “loco de Marsella;” Jader/Joder “Cara de Santo del Averno”; Donny, el hijo tonto del intocable, Steven Mnuchin “Cara de cumbia”, y el nazi Steven Banner “Sobaco Infernal,” entre otros desalmados.

El EaglePlus despega aceleradamente desde un helipuerto localizado en una de las torres Trump y después de breves veinte minutos, aterriza en la hermosa isla a la que se tiene solamente acceso a través del mar con licencia especial, y submarinos.

El piloto von Durkheim al que cada vez Montalván le menta la madre, ha descendido y después que ha descendido la tropa de rastreros con chalina, van Durkheim le ha gritado nuevamente en su oído que ingrese pa’rapido al área de los garajes del helipuerto para obtener el nuevo manual de navegación nocturna por radar ordenado a la NASA.

Aprovechando la oportunidad para ir a la toilette, Paco ingresa a un pasillo y escucha nítidamente las voces de lo que aparenta ser una reunión de muy alto nivel. El copiloto graba el dialogo con su celular Ultima Generación y he aquí lo que se escuchaba.

Vejete Giuliani: Estoy cada vez más empantalonado con este tipo Cuomo que ahora los demócratas lo han montado como un héroe y general en jefe en esta crisis de los virus y que me apoda con el apodo inventado por el comunista Mao Tse Tung, Giuliani, “Tigre de papel.”Pero, en fin, ya le va a llegar su impacto de gas Sarín para que se le arrugue mas la condenada faz. Ofrezco la palabra a su santidad Jader/Joder, yerno ilustrísimo del gran jefe quien nos trae un mensaje urgente.

Jader/Joder: Mi querido suegro está sufriendo terribles problemas de almorranas debido a las malas noticias que le han entregado nuestras super agencias de encuestas “Gladiador.” y Ultra Brain. El 65% por ciento de los estadounidenses maduros piensan que es un idiota.

Vejete Giuliani: y el otro 40%?

Jader/Joder: Bueno y que esto no salga de este salón blindado, el otro resto dice que no votaran por él el martes tres de noviembre porque no tiene dedos para el piano.

(Varios hablando a la misma vez y con estrepito infernal) ¡herejía!; blasfemos!; ¡Sacrílegos!

Vejete Giuliani: Ya, ya, tranquilícense y no se excedan.Así mismo y de acuerdo a lo que yo he leído de Winston Churchill hablaban de Napoleón quien finalmente se transforma en emperador y billonario casándose con princesas. Por lo castizo le decían el “gallito de Córcega.Ofrezco la palabra a nuestro experto en movidas publicitarias, “Sobaco” Steven Banner y por favor, Steven no se levante de su asiento pues se esparcen malos humores.

“Sobaco” Bannen: No es para tanto, no es para tanto “sonrisitas” y acuérdese que yo le se varias visitas a esta islita. Bien. La estrategia que aprendí del Dr. Goebbel un genio de la opinión publica en Alemania durante el gobierno del Adolfo y a la que he bautizado de un modo genial como Fake News, trabajo muy bien ya que como decían en Alemania, “miente y miente siempre ya que de las mentiras algo queda.”

Vejete Giuliani: ¿Insinúas “Sobaco” que el presidente miente y debe seguir mintiendo?

“Sobaco” Bannen: Eso mismo y alabo la labor de la nueva secretaria de prensa que es rubita y desmiente las equivocaciones del presidente y las aclara, pero las pone todavía más difíciles. Camaradas, yo creo fervientemente en la teoría del caos y en la destrucción paulatina de la administración burocrática de Washington bajo la consigna “Solo los Billonarios blancos al Poder.”También elogio el sentido de humor del presidente que le pone sobrenombres a sus enemigos políticos y que ya ha bautizado al candidato demócrata Biden, como “flaco dormilón.” Me hizo reír el comentario que hizo refiriéndose a lo estirada que le pusieron la piel a Joe al punto que cuando habla, se le caen los calzoncillos…”

Todos: ¡ja-ja-ja-ja Muy buena! cuéntate otra Sobaco que necesitamos reírnos.

Vejete Giuliani: Ofrezco el uso y abuso de la palabra a nuestro querido camarada Steven Mnuchin a quien los demócratas apodan “Cara de Cumbia.”

Steven Mnuchin: Como dicen que dijo el filósofo Descartes, “pienso luego existo,” o something like that, el problema de la peripecia electoral es que el virus nos ha chavado la posibilidad de estadios con 50,000 espectadores blancos aclamando al jefe y lanzando al aire confeti iluminados por fuegos artificiales, además del paso rasante de aviones de guerra. El condenado Dr. Fauci asusta a nuestra gente diciendo que eso prolongaría la expansión de brotes del virus corona, otras plagas y pestilencias. Como decía el marxista Lenin; ¿Qué Hacer?

Jader/Joder: (Poniendo cara de ángel y observado con odio visceral por Sobaco Banner quien le apoda “apéndice”) Yo le he dicho a mi queridísimo suegro que use una máscara de seguridad Super 8, pero parece que el antídoto ruso “Krameniski” le ha ayudado a el y los que salen en la tele. El problema es que la gente usando una frase utilizada por Cleopatra ya se pregunta si hay gato encerrado, También les debo comunicar que el tipo que le ayuda a vestirse, ponerle los zapatos y llevarle a la lavandería los calzoncillos esta contagiado con la peste…

Todos: ¡Oh, Dios! ¡Carajo que descuido! ¡Estamos afectados por las maniobras demócratas y sus espías!

Jared/Joder: (con voz recogida) Es que ustedes saben que el tiene una voluntad de hierro y es más porfiado que su abuelo que traficaba prostitutas durante la fiebre del oro…

Todos: ¿Pero ¿qué es esto? ¡Cállate la boca yerno desleal!

Giuliani: Compañeros callaos y dejemos que Jader e Ivanquita hablen con el y que la Nasa le proporcione un casco cubierto por vidrio para que la gente vea su rostro y la peinada.¿Se imagina a Pence como presidente?

Todos: ¡no! ¡Ese es un lame ojo inservible! ¡Un deleznable!

Giuliani: Ahora para relajarnos pasaremos a servirnos un lunch donde me han dicho que habrá una ensalada de caviar y un festín de faisán adolescente con legumbres varias.Invita la Isla Epstein que se ganó un grant de apoyo de dos billones con esto de ayuda a los pequeños negocios. ¡Felicidades! Recuerden que el presidente y Jared no se olvidan de los amigos…

Preocupado por el constante vibrar de su super cell con imprecaciones de su jefe von Durkheim, Paco Montalván sale pa’ rápido del pasillo y con paso cansino y relajado se dirige al helicóptero. Viendo a su desagradable jefe mostrándole el dedo e imprecándolo en forma soez, el copiloto se alegra esperando que uno de estos días se le produzca un desbalance en el sistema cardiovascular y se vaya a reunir a los mismísimos infiernos con sus colegas, el nazi estadounidense William Dudley Pelley, Henry Ford, el padre Charles Coughlin, Anastase Vonsiatsky, Heribert Heim, Gerhard Mertins, Johann von Leers y Otto “Scarface” Skorzenky, entre otros.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top