En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El gobernador de CT anuncia nuevas reglas para los dentistas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

CONNECTICUT.- Los funcionarios de Connecticut publicaron nuevas pautas el lunes para los consultorios dentales que planean comenzar a ofrecer limpieza dental y otros procedimientos que no sean de emergencia, ya que otros negocios están programados para reabrir más adelante esta semana.

Si bien el gobernador Ned Lamont nunca ordenó que las prácticas dentales se cerraran por completo, considerándolas partes esenciales de la fuerza laboral ya que otras empresas se vieron obligadas a cerrar o trabajar desde casa a mediados de marzo, los dentistas fueron “fuertemente aconsejados” para limitar su trabajo a procedimientos de emergencia solamente .

Varias prácticas le dijeron a la oficina del gobernador que planean comenzar a ofrecer procedimientos electivos una vez más, ya que el estado comienza a reabrir el miércoles. Eso llevó a la oficina de Lamont a reunir a un grupo de profesionales y funcionarios de odontología del Departamento de Salud Pública, según un comunicado de prensa de la oficina del gobernador.

“Tener representantes de cada uno de estos grupos en colaboración para desarrollar estos protocolos fue un paso importante para que todas sus preocupaciones pudieran ser escuchadas y abordadas”, dijo el gobernador Lamont en un comunicado el lunes.

Según las pautas, se espera que los consultorios de los dentistas publiquen letreros que recuerden a los pacientes que deben usar máscaras y al personal que se quede en casa si está enfermo.

Se espera que los dentistas calculen cuánto equipo de protección personal necesitarán para el personal y mantengan un suministro de dos semanas a la mano bajo las nuevas pautas antes de comenzar a proporcionar procedimientos que no sean de emergencia nuevamente.

Se supone que todo lo que los pacientes puedan tocar en las salas de espera de odontología, incluidas las revistas, deben retirarse, y las oficinas deben proporcionar opciones de pago sin contacto, de acuerdo con las pautas.

Las pautas también describen listas de verificación de limpieza y planes que se espera que mantengan los dentistas, así como registros detallados de con quién interactúa el personal y los pacientes en caso de que la información sea necesaria para ayudar con el rastreo de contactos.

Las nuevas reglas se producen cuando el gobernador Lamont ha enfrentado repetidas preguntas de los miembros de la prensa sobre la salud y la seguridad de los higienistas dentales que regresan a trabajar durante sus sesiones informativas diarias.

“El éxito de este esfuerzo se debe al trabajo duro extenso y continuo de cada miembro, el compromiso con el profesionalismo, la defensa de sus electores y el objetivo común de proteger la salud y la seguridad de la fuerza laboral dental y los pacientes”, dijo el gobernador Lamont en la prensa del lunes. lanzamiento. “Nuestro grupo de profesionales en el Departamento de Salud Pública ha sido increíblemente minucioso y atento durante esta pandemia, y este es otro ejemplo de su increíble trabajo duro en nombre de los residentes de nuestro estado”.

 

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top